Capitulo 15 Nunca mas Parte 4

53 7 2
                                    

En algún lugar de los Apalaches

25 de julio de 2010 atb

Kallen abrazó sus piernas contra su pecho. Su caballo necesitaba descansar tanto como ella. Sus brazos y piernas horriblemente quemados por el sol exigían tiempo a la sombra, lejos del sol del mediodía. Su cuello nunca antes había estado tan agradecido por el cabello ligeramente largo. Ella también tenía calcetines para proteger sus pies, y por eso estaban eternamente agradecidos. No tener zapatos y tener los pies quemados por el sol sería una nueva clase de miseria.

Por supuesto, el estómago de Kallen gruñó de disgusto por ella. A unos pasos de distancia, podría recoger setas. Un parche de bayas creció un minuto atrás en la dirección de donde había venido. Ambas opciones eran tan tentadoras.

Pero lo último que necesitaba Kallen en ese momento era enfermarse, o morir , y no poder montar. Con su suerte en los últimos días, todo lo que encontrara para comer sería venenoso. Ella iría sin éso. El hambre  podía ser soportarble, y mientras continuara encontrando arroyos y rios, tendría suficiente para beber.

Aun así, Kallen sabía que había un poco de envidia en sus ojos mientras veía a Felicity pastar. Tener la dieta de un caballo sería muy bueno ahora mismo. Sin embargo, lo que realmente quería era un segundo par de ojos. No se atrevía a dormir y maldijo en silencio a Felicity cada vez que se detenía para dejar descansar a su caballo.

El estómago de Kallen volvió a gruñir.

Kallen: Cállate, - murmuró.

Haciendo caso omiso de las punzadas del hambre, la mente de Kallen regresó a su situación. En realidad, era una nota menor al pie de página, pero probablemente ahora mismo la estaban desheredando silenciosamente. Después de todo, sus familiares tenían "pruebas irrefutables" de que su padre había roto su acuerdo de cesar todo contacto con su madre.

Pero probablemente eso era lo que esperaban que Kallen pensara. Su padre había elegido el camino de menor resistencia para garantizar su seguridad y bienestar. Loable, y ella siempre se lo agradecería, pero ahora tenía amigos en la familia imperial. Ella podía permitirse abordar el problema directamente. La amenaza de sus parientes de desheredar a su padre, de ser cierta, era de cuestionable legalidad y apestaba tanto a chantaje como a extorsión. No tenían derecho a interferir en la línea de sucesión.

Ella era Lady Stadtfeld ahora, la condesa de Nueva York, y Kallen lucharía con uñas y dientes para mantener el título por ninguna otra razón que pesar. 

Kallen: No tendrás ni un peñique de mi herencia.

Kallen dejó escapar un suspiro pesado y frustrado.

Kallen: No puedo creerles. Claro, soy un sucio mestizo, pero ¿papá? ¿En serio? ¿Su propio hermano? - hundió aún más la cabeza en sus piernas. 

Kallen(Pensamiento):¿Qué le pasa a este país?

En algún lugar de los Apalaches
26 de julio de 2010 atb

Kallen: Sabes, el hambre no es tan mala como para que te acostumbres, Felicity. Si la aguantas durante una hora, simplemente desaparece.

Kallen(Pensamiento):Suspiro... Tal vez esas bayas rojas que vi no sean venenosas. Tal vez.

Kallen se sacudió el pensamiento de su mente, recordándose a sí misma que la relación riesgo versus recompensa era demasiado alta.

Kallen: Sabes, Felicity, probablemente podríamos encontrar una granja si deambulamos en un círculo lo suficientemente grande. Mis parientes no pueden sobornar o amenazar a todos los agricultores del mundo. Lelouch probablemente también tiene gente buscándome. Creo que vale la pena ¿el riesgo?

Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora