Aries Palace
Pendragon Countryside, Britannia
3 de enero de 2010 atbTodo estaba listo para la próxima entrevista. El escritorio de Lelouch estaba ordenado sin parecer vacío. La cámara oculta estaba grabando una vez más. Una imagen de su familia una vez feliz y completa estaba a la vista en caso de que hiciera tropezar a alguien con la conciencia culpable. Y, por supuesto, la única persona en la que confiaba implícitamente para que le cuidara las espaldas y apoyara sus elecciones estaba una vez más fuera de la vista.
Mientras esperaba, Lelouch leyó el expediente en su próxima cita con solo la mitad de su atención. La otra mitad siguió viviendo en recuerdos groseros.
Lelouch: Naoto, soy Lelouch.
Naoto: Bueno, esto es inusual. ¿Qué pasa? El cumpleaños de mi hermana no es hasta finales de marzo, si llamas para presentar ideas.
Lelouch: No. Yo ... necesito pedirle algo a Kallen. No tengo derecho a hacerlo, a ella no le gustará hacerlo, y está por debajo de ella. ¿Cuál sería la mejor manera de hacer eso?
Después de unos segundos, Naoto preguntó
Naoto: ¿Es importante?
Lelouch: Extremadamente.
Naoto: ¿Estará herida?
Un momento de vacilación, y luego Lelouch respondio
Lelouch: Improbable.
Naoto:Ya veo.
Durante unos agonizantes segundos, Lelouch esperó la respuesta de Naoto en perfecto silencio.
Naoto: Está bien. Déjame explicarte el significado cultural de una dogeza.
Tiempo despues....
Un golpe llegó a la puerta, sacando a Lelouch de sus pensamientos. Cerró el expediente de un Erick Petersen y lo guardó en un cajón.
Lelouch: ¡Entra!
Y entonces Lelouch se encontró cara a cara con otro más en una larga fila de guardias. Los miembros regulares del personal vendrían más tarde después de que él se ocupara de los que portaban armas.
Lelouch: Buenas tardes, Sr. Petersen. Le pedí que me ayudara a obtener una imagen más clara de lo que sucedió la noche del 27 de septiembre. Mientras que la investigación anterior concluyó que el asesinato de mi madre fue obra de terroristas extranjeros, - y vaya, era tan difícil de decir sin gruñir - el cómo es algo que nunca se estableció antes de que se terminara la investigación y su capitán anterior fuera enviado al extranjero. Obviamente, dado el estado de la guardia en ese momento, hay muy poca información con la que tenemos que trabajar. Sin embargo, ella vino a estar aquí esa noche y por alguna razón, mi madre solo tiene la culpa de eso. Dicho esto, yo no aceptará que se repita el incidente. Cuénteme todo lo que recuerde en los días previos y posteriores al veintisiete.
Y el guardia lo hizo. El señor Petersen le contó a Lelouch que la capitana Cornelia lo había programado para hacer guardia hasta el veintiséis antes de tomarse los siguientes días libres. Le dijo a Lelouch que había ido a casa a visitar a sus padres en California. Le dijo a Lelouch que lo llamaron de regreso temprano con la debida prisa en la mañana del veintiocho.
Petersen no le dijo a Lelouch nada que no hubiera escuchado antes.
Lelouch presionó para obtener más detalles: cualquier cosa extraña, caras nuevas vistas en las inmediaciones de Aries Villa, llamadas telefónicas inesperadas, números incorrectos.
ESTÁS LEYENDO
Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.
Fantascienza¿Que pasaria, si en ves de que Kallen se hubiera quedado en Japon, se hubiera ido de la Misma ? ¿Que pasaria si estar ella en Britannia cambia algo del Camino de Lelouch Vi Britania y Arthur El Britania? Pues esto es lo que pasarian, Kallen al salir...