Capitulo 16: Reunion Padre e Hijo e Invasion a Japon 1.

90 6 1
                                    

Palace Imperial

Pendragon Countryside, Britannia

3 de agosto de 2010 atb

Arthur  estaba a las Entradas del palacio, los Guardias abrieron las puertas mientras el Joven Principe se veia serio y seguro de si mismo.

Consejero Real: Lord Arthur El Britannia, sucesor del 7º al trono Imperial del Imperio de Britannia Entra.

El Principe Arthur avanzaba de manera firme, echando ojos brevemente en su caminar como todo los demas Nobles le miraban y hablaban en voz baja, el chasqueo mentalmente, ya que sabia que lo estaban menospreciando pòr ser tan solo un mero Niño puberto de 12 años.

El se hace la promesa en si mismo de que apenas consiga sus Objetivos, masacrara a muchos de estos tontos y robara a sus hijos, para hacerlo parte del Culto de R.R, asi sean sus aliados y sirvientes.

A la ves, Lelouch y Kallen estaba alli, observando  a  Arthur avanzar tan portentoso pero tambien tan Indiferente.

Kallen apretaba sus manos con fuerzas, se habia enterado  ayer en la noche, luego de su charla y posterior juramento, el como su amigo Arthur se le ha impuesto la tarea de conquistar su antigua Hogar a manos de Lelouch.

Esto haria que se abra una Brecha entre los dos y Kallen era concienet de esto.

Kallen(Pensamiento): Perdere un amigo por culpa de la Politica Britanna y tambien.. por mi orgullo de perdonarlo adecuadamente. - Penso, apretando ahora con mas fuerza sus manos, ya que sabia que aveces ella podia ser tan terca como orgullosa en algunas cosas relacionada a su hogar y Familia.

Lelouch estuvo atento a ello y decidio calmarla poniendo su mano en su hombro.

Vasto una mirada de el, para saber que esto era inevitable y que al menos, Arthur era el menos de los Males para Japon. Algo que hizo que Kallen se calmara un poco, recordando tambien que su amigo, amaba Japon, por lo que realmente el, al menos era el indicado para esto, para que otros no destruyan y denigren la cultura japonesa.

Esto fue visto brevemente por Arthur, quien chasqueo mentalmente, ya que queria a Kallen para el, pero ya nada podia hacer, por lo que se pone a voluntad realmente de marchitar su amor hacia ella.

Pronto se pone frente al frente de su padre, el Emperador Charles Zi Britannia, el en algo concordaba con su padre y era eso lo que le dara ventaja sobre los demas: No todo somos iguales y el mundo siempre evoluciona. 

Arthur(Pensamiento): Con esa Filosofia en nuestro Imperio le demostrare como yo "Evolucionare" a niveles Insospechados, incluso superandolo.

Despues de pensar ello brevemente se arrodilla frente a  su padre y habla fuerte y claro. Mientras veia como su apdre se veia poderoso e Imponente, algo que.. admira de este mdooa su padre, mostrando porte de Gobernar, a pesar de que lo detesta en estos momentos.

Arthur: Su Majestad, vengo a que se me de y cumpla 3 Peticiones. Peticiones que serna necesarias despues de la Caida y Conquista de Japon. - Dijo claramente mientras levantaba la cabeza y miraba a Charles seriamente.

Esto hizo estremecer a Kallen, al sentir la Voz seria de Arthur, al igual que muchas jovenes de su edad, eso hizo que Lelouch Arqueara la ceja pero de curiosidad, nunca habia visto o escuchado a hablar a Arthur de ese modo, eso lo inquietaba, en cierta manera. 

Emperador Charles: Continua. - Dijo mirandolo inquisitivo.

Arthur sonrie internamente, esperando ahora que se cumpla las condiciones para cumplir sus planes a futuro.

Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora