Capitulo 8 Un Asesinato en Curso Parte 2

62 5 4
                                    

Stadtfeld Manor
Nueva York, Britannia
27 de septiembre de 2009 atb

Aunque no tan absurdamente grande y prístina como la tierra que rodea el Palacio de Aries, el campo alrededor de Stadtfeld Manor no era nada para pasar por alto. Se encontraba a solo una docena de minutos de camino desde el borde sureste de las Montañas Apalaches. A horcajadas sobre su caballo, Kallen contemplaba los dominios de su padre desde ciento cincuenta metros por encima. Siempre había vivido una vida de lujo, pero a veces se le ocurría lo mucho que tenía a su disposición.

Lelouch: ¿Algo mal?

Kallen volvió la mirada para ver a Lelouch llevar a su propio caballo de vuelta y detenerse junto a ella.

Kallen: No, en realidad no. Solo pensando en la suerte que tengo, supongo.

Lelouch: ¿Suerte? - Lelouch miró a Kallen con escepticismo.  -Supongo que podrías haber nacido como una campesina china indigente vendida como esclava ...

Si hubieran estado más cerca, Kallen habría golpeado el brazo de Lelouch en protesta. 

Kallen: Mi vida no es casi tan malo.

Levantando una mano, Lelouch comenzó a contar con los dedos. 

Lelouch: Veamos. Casi asesinada por salvarme a mi. Familia dividida. Legitimidad en cuestión por parientes que te odian. Una guerra en ciernes que pone en peligro a tu madre y hermano. Una herencia secreta que te dificultaría la vida si te descubrieran. Manteniendo creencias muy impopulares en general. Si eso no resume tu vida, preguntale a Arthur y el te dira lo mismo, aunque con mas detalles.

Dentro de la privacidad de su propia mente, Kallen admitió que tal vez su vida privilegiada, de hecho, tenía algunas desventajas importantes.

Milly: ¡Lulu! ¡Kallen!

Lelouch se estremeció al oír la voz de Milly. La chica los saludaba a ambos desde más arriba en el camino. Junto a ella estaban Euphie, Nunnally, Reese, Cornelia y esa chica tranquila, Anya Alstreim, que había sido enviada a aprender la etiqueta adecuada de todas las cosas de Marianne. Kallen todavía estaba tratando de descifrar eso, y mucho menos por qué Marianne lo había permitido. La guardia protectora que tanto Reese como Cornelia habían organizado se había adelantado para asegurar su ruta y destino.

Milly: ¡Dense prisa!

Kallen: No tentemos a Milly para que proponga un castigo por un desaire percibido, - dijo Kallen. Ella instó a su caballo a avanzar por el sendero, y Lelouch se colocó a su lado.

Juntos, todo el grupo continuó subiendo la ladera de la montaña. Reese lideraba y Cornelia iba detrás. Como hoy había resultado inusualmente cálido, habían reunido a su pequeño grupo para ir a nadar a un hermoso lago aislado en la propiedad de la familia Stadtfeld.

Después de un viaje de media hora desde Stadtfeld Manor, el grupo llegó a un lago cristalino cómodamente escondido en una zona rocosa entre dos montañas. Un extremo se escurría lentamente por la ladera de la montaña en una tranquila cascada mientras el lago se alimentaba de muchos pequeños arroyos que fluían hacia él desde todos los demás lados. El agua estaba un poco fría, pero incluso a esta altura, el día seguía siendo cálido, húmedo y, por lo demás, lo suficientemente miserable como para disfrutar del frío.

Nunnally y Milly despegaron primero, rasgando sus ropas mientras corrían para revelar los trajes de baño debajo. Saltaron juntos, envueltos en dos bolitas para maximizar sus salpicaduras. Cornelia y Reese establecieron un campamento cerca y tomaron el sol y charlaron entre ellos mientras Euphie se llevaba a Anya a jugar juntas en la arena. Lelouch y Kallen se tomaron su tiempo para acostumbrarse a la temperatura del agua en sus propios términos a pesar de los mejores esfuerzos de Nunnally y Milly por el contrario.

Code Geass: Kallen Stadtfeld, su Vida en Britannia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora