El sonido de la puerta abriéndose y unas llaves cayendo al suelo despertaron a Louis.
-Mierda Lou, perdón no quería despertarte- Louis observó a su mejor amigo, su cabello estaba desaliñado y su camisa estaba mal abrochada, Louis tomó su celular y vio la hora en la pantalla.
-Son las tres de la mañana idiota, sabes lo peligroso que es regresar a esta hora, además ibas tú solo, que tal si te pasaba algo- Louis tenía la mirada seria puesta sobre su amigo y Harry esbozó una sonrisa
-No estaba solo Lou, pero gracias por preocuparte, sigue durmiendo perdón por despertarte- Harry avanzo hasta llegar a su cama, se quitó la camisa quedando con el torso desnudo y Louis volteo en dirección opuesta a este, se acostó dándole la espalda e intento volver a dormir.
-Buenas noches Louis- Harry no recibió una respuesta de su amigo supuso que este ya estaba dormido nuevamente e intentó hacer lo mismo.
-Buenas noches Harry- susurro Louis de manera que solo el mismo pudiera escucharse.
◇◇◇
Al día siguiente Harry y Louis estaban comiendo en la cafetería, Louis había estado bastante callado lo cual era raro normalmente tenía algo de que quejarse, Harry le pregunto un par de veces que pasaba y la respuesta de Louis fue simple "Nada, concéntrate en tu comida no en mi", era claro que algo le molestaba, Harry lo conocía demasiado bien para saberlo sin embargo no iba a presionarlo para que se lo dijera.
Al poco rato llegaron dos chicos a la mesa, Louis levanto la mirada después de estar observando por mucho tiempo su comida para no mirar a Harry.
Harry los saludó a ambos con mucha confianza y volteo a ver a Louis.
-Louis ellos son Jake y Alex, ¿recuerdas mi proyecto de literatura?, bueno ellos son mi equipo- Louis observó a los chicos, uno era bastante alto unos centímetros más que Harry, el otro no era tan alto como su amigo.
-Hola soy Louis- sonrió amable el ojiazul
Todos ordenaron la mesa y empezaron a charlar sobre el proyecto, proponiendo y descartando ideas para que quedara perfecto, Louis solo observaba como trabajaban, se estaba empezando a aburrir si tan solo Niall estuviera con el.
En un momento llegó un chico este saludo a los amigos de harry y cuando alzó la vista Louis lo vio.
-Hola-el chico de cabello oscuro y ojos azules los saludo a todos se veía algo tímido
A louis se le hizo familiar,lo había visto en alguna parte, pensó un poco y recordó aquella fiesta a la que fue con Harry ¡cierto! Era el tipo ebrio que había llorado en su hombro días atrás.
-Chicos, él es Cole, un amigo- Jake sonrió- Espero no les moleste que nos acompañe- dijo mirando a Harry y Louis
-No hay problema- dijo harry sonriendo
"Si no hay problema" penso Louis viendo como el chico se sentaba frente a él.
Los chicos siguieron trabajando, en momentos hablaban al mismo tiempo y ninguno se ponía de acuerdo, intentaron organizarse varias veces y optaron por repartir tareas entre los tres, pues Niall quien también estaba en el equipo no había llegado y nadie sabía porque, normalmente el les gritaba a todos para que hicieran caso, sin los gritos de Niall era un desastre.
Louis empezó a ponerse un poco nervioso pues Cole no dejaba de mirarlo y cuando Louis volteaba este apartaba la mirada hacia otro lado, ¿acaso se acordaba de lo que había pasado?
Después de charlar un rato y tener la estructura lista del proyecto fueron a la habitación de Louis y Harry para empezar a transcribirlo todo en la computadora del rizado.
Louis se sentó en su cama, viendo como los tres chicos parecían pegados a la computadora.
-¿Puedo sentarme?- Cole pregunto y Louis asintió con la cabeza
Louis y Cole comenzaron a hablar, de sus grupos de amigos, de la universidad, de las cosas que les gustaba hacer en tiempos libres y de los maestros que odiaban, Louis jamás tocó el tema de la fiesta pues estaba convencido de que el chico no recordaba nada, sería mejor dejarlo así.
Harry observaba de reojo como su mejor amigo reía a carcajadas en su cama, como se formaban pequeñas arrugas a un lado de sus ojos, como cubría su boca con una mano y con la otra tocaba su estómago, ¿de qué se esta riendo?, ¿porque se ríe con él, que es tan divertido?
-Harry- salió de su trance cuando Alex lo llamó por segunda vez.
-Em, ¿que..que paso?
-La memoria, la necesitamos- dijo apuntando la pequeña memoria que estaba en su mano hecha puño
-Oh, sí toma- Harry le dio la memoria a su amigo y este comenzó a bajar la información
Louis y Cole se levantaron de la cama en dirección a la puerta.
-¿A donde van?- Harry preguntó apresurado
-Nos dio hambre, iremos por algo- Louis dijo con simpleza, tomo el dinero que estaba en su chamarra y Harry frunció el ceño
-Esperen, podemos acompañarlos también tengo un poco de hambre- mintió no tenía hambre solo por alguna razón no quería que Louis se fuera con Cole
-No es necesario, quédate terminando el proyecto, dime que quieres y te lo traeré- Louis dijo con una sonrisa en su rostro
-So..solo un jugo.
Louis lo miró con una cara de confusión y asintió
-Ustedes, ¿quieren que les traigamos algo?"- Jake y Alex negaron
-Bien, adios- así fue como su mejor amigo se fue con ese desagradable sujeto, bueno no lo conocía pero era el mismo de la fiesta de la otra noche estaba claro que no era una buena persona por eso no le agradaba.
Harry estuvo distraído desde que su amigo salió con ese desconocido- Harry ¡Concéntrate!- regañó Jake
-Lo siento, estaba pensando.
-¡Regresamos!- Louis y Cole entraron a la habitación y Harry sintió un gran alivio al verlos entrar
-Toma, es tu favorito yo lo elegí- Louis le entrego el jugo a Harry y sonrío
-Gracias Lou
-Chicos, ya es tarde- dijo Alex después de ver la hora- ¿Nos vamos juntos?- les preguntó a Cole y Jake
-Claro- dijeron ambos, se despidieron y cuando estaban por salir Cole regresó
-Espera Louis, préstame tu celular- Louis frunció el ceño y le dio su celular con una mueca de confusión
Cole tecleo algo rápido y con una sonrisa le regreso el teléfono
Louis vio su celular y miró a Cole con una sonrisa y una ceja levantada- ¿Acabas de darme tu número?- Cole solo le guiño un ojo y salió de la habitación intentado alcanzar a sus amigos
Cuando Louis se volteo su sonrisa se borró inmediatamente Harry estaba viéndolo con una mirada muy seria
-¿Qué?
-Nada, Cole te dio su número, parece que se llevaron bastante bien- dijo Harry fingiendo una sonrisa
-Pues....si, algo así no es nada importante, es un buen tipo nada más- Louis intento disimular su sonrisa asi que solo bostezo y se acostó en su cama
Harry hizo una mueca al ver el fallido intento de Louis por no sonreír, se puso su pijama y se durmió molesto, aún sin saber la razón aparente.
ESTÁS LEYENDO
I WISH YOU WERE GAY 《L.S》
Hayran KurguLouis suspiró mientras veía al rizado dormido a su lado. "Solo desearía que fueras gay"-Louis habló pues su mejor amigo estaba profundamente dormido así que no tenía temor de que este lo escuchara. Louis está enamorado de su mejor amigo Harry desde...