¿Yoongi Celoso?

1.4K 118 101
                                    

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.• ┏━                     Jung•◦இ•◦                    ━┓                       •◦இ•◦Hoseok                    ❰✎. .•.*。🌸 🌸❱ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Nada que ver con la historia nomás me puse a pendejear isksbbd

Ahora si comenzemos con esta shit uWu

Aaaaah nota, por pndj borre los separadores asi que lo voy a separar con esas mamadas como la del inicio
Y ia es todo UvU 

...

□□□□□0% ■□□□□20% ■■□□□40% ■■■□□60% ■■■■□80% ■■■■■100% 
┏━━━━━━━━━━━━━┓

   HoSeok x BTS

♡∙         00:00        ♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛

HoSeok y Jimin iban regresando de la casa del último mencionado, cuando llegaron una personita de baja estatura y piel blanca los esperaba, <<¿ahora que quiere?>>. Pensó el mayor de ambos...

~Narra HoSeok~

La casa de Jimin no quedaba muy lejos, por lo que fuimos caminando, al llegar mi odioso y guapo (comenze a admitirlo u-u) vecino nos esperaba desde la puerta.

Hs- ¿se te perdió algo?

No dijo nada, solo me miro serio y note como fulmino con la mirada a Jimin cuando por fin habló.

Sg- ¿te gusta a HoSeok?

Que... Raioz

Jimin se atraganto con su propia saliva cuando Yoongi le hizo esa pregunta, ¿pero ahora que le pasa a este enano pálido? 

Jm- ¿p-perdon?

Sg- ¿Estas sordo o que? Te pregunté si te gusta HoSeok.

Jm- Si es asi o no, no es de tu incumbencia, ni si quiera te conozco.

Sg- Bien... Solo lo diré de esta manera- se fue acercando a ambos, mi respiración se entre corto por un momento cuando me tomo de la cintura y me apego a el- HoSeok es mío

DISCULPAAA?! NOOOOoooO0 YO QUEDE LOCA!. ¡¿que acaba de decir este vato?!  QUE SOY SUYO DICEEEE. Lwkekfn

Hs- ¿perdona? Click (ahre no olviden eso, ora si xd)

...

Hs- ¿perdona? ¡Yo no soy pertenencia de nadie! 

Me miró con el ceño fruncido y una mirada que derritiria a cualquiera, y obviamente no soy la diferencia.

Sentí mis mejillas arder y desvíe la mirada para no tener que verlo a los ojos, me seguía tomando de la cintura lo cual era un poco incomodo tomando en cuenta que Jimin estaba ahí.

Jm- Hyung...

Joder, sentí una pulsada en el corazón, su voz sonó tan rota que me dieron ganas de abrazarlo y decirle que no soy de nadie y podemos seguir diciendo que somos uno del otro.

Hs- Dime Jiminie- regrese la cabeza para poder mirarlo a los ojos, esos que hace poco se escondían en una sonrisa, ahora están tristes y brillosos amenazando con llorar.

Jm- El y usted... ¿Son novios?

Hs- aaah ¡no claro que no Jiminie!- escuche como Yoongi gruñó apretando el agarre en mi cintura, con obvia posecividad (o como se escriba ni perra idea jsjs)

00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora