Narra HoSeok.
Había despertado con un poco de dolor en cintura y piernas. Hice una mueca pero no le tome mucha importancia, al lado mío estaba Tae aun dormido, parecía un niño.
Sonrei entre mis pensamientos y le di un beso en la frente para después tomar mis prendas, vestirme e ir al baño.
Dije que no iría a la universidad pero debía de avisarle a los chicos, si no se preocuparian y estarían mandandome mensajes todo el día.
Tome mi celular y busque nuestro grupo.
Me mordi el labio indeciso. ¿Debo decirles? Son mis mejores amigos claro que debo.
Respire hondo y comenze a escribir.
Lo dije... Lo hecho hecho esta.Solté un gran suspiro y deje el celular a un lado de mi almohada, me tire moviendo la cama por la brusquedad, logrando que el cuerpo al lado mío despertase.
Th- Hobi~- salió de sus lindos labios, se veía de los mas tierno. Mantenía los ojos cerrados y sus labios un poco abultados.
Hs- Bebé- lo llamé y lo abraze.
Th- Hyung, ¿seguro de que puede faltar a la universidad?
Hs- Si- me restregue contra su pecho- Desde que comenzaron las clases he faltado muuuy poco.
Suspiro y de igual manera me abrazo.
Th- ¿no te duele?
Me sonroje y lo mire a los ojos con un pequeño puchero.
Hs- Un poco- Me removí para salir de la cama y buscar algo en el cajón.
Th- ¿Que busca Hyung?
Saque un papel y una pluma.
Hs- Quiero tener tu numero telefónico.
Me miro por unos segundos aun con los ojos entre cerrados y después se los tallo.
Th- Ok- dijo sin más- ¿donde está mi ropa?- comenzó a pasear la mirada por todo el suelo de la habitación.
Hice lo mismo, de igual manera buscándola. Estaba en el sillón justo al lado de mi cama.
Hs- Aquí esta- dije tomandola y poniendola en la cama.- voy a ir a la cocina para hacer el desayuno.
Salí y tome varias cosas para hacer un simple desayuno que constaba de hot cakes y fruta.
Ya había hecho el desayuno y se me hizo un poco raro que Tae no bajara.
Serví los vasos de jugo y me asomé por las escaleras.
Hs- Tae~
Llame, no contesto por lo que abulte los labios y subí.
Hs- Taehy-
Calle cuando vi que estaba llorando ¿por que?
Hs- Tae Tae ¿que pasa?
Me miró y sentí mi corazón contraerse.
Th- H-hyung~ m-mi padre.
Hs- ¿Bebé?
Th- ¡SE QUEDÓ CON TODO!
Gritó pasando su manos por el cabellos con frustración.
Th- No tengo nada- su voz sonó quebrada.
Hs- Cariño -lo abraze con fuerza mientras acariciaba su cabello- todo estará bien bebé.
Th- Mi madre me dejo... Mi padre solo le fingió amor... Ya no tengo absolutamente nada ¡ESE HOMBRE ME QUITO LO QUE AMO! lo poco que tenía- comenzó a llorar aun mas y se acurruco en mi hombro mojando este.
Hs- Taehyunggie~
ES DEMASIADO CORTO oakdjd sorry pero es que no tengo carga y lo quería terminar ya :') weno hice un tráiler de la nueva historia que estoy pensando hacer, dure literalmente todo un día haciéndolo para que al final quedara todo kk ;-; shale.
Weno vai se me muere el cel xdShale no se que paso que no se que paso que no se cargaron las imagenes ;-; a ver si ahora si jsjs
ESTÁS LEYENDO
00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos ¿Con cual de ellos se quedara? Y aún más importante ¿Ellos estarán interesados?