La noche había pasado. Taehyung se despertó con un fuerte dolor en su parte baja, tenia una idea de la causa, pero simplemente no lo quería admitir.
Trato de taparse con las sabanas de manera que Hoseok no lo vea, se asustó cuando el pequeño cuerpo a su lado comenzó a moverse.
Las sabanas comenzaron a removerse hacia atrás dejando a la vista la cabezita despeinada de Hoseok, que se posiciono en cuclillas para tallarse los ojitos aun adormilado.
Cuando levantó la carita, le otorgó a Tae la imagen mas tierna que vera jamás en su vida. Los ojitos de Hoseok estaban cerrados y sus labios estaban abultaditos. Cualquier persona que lo viera no se resistiria a decir un "aaww". Y Tae, no es la excepción.
Tae- Ooww
Cuando se dio cuenta de lo que había salido de sus labios, se los tapó con ambas manos esperando que el chico no lo haya escuchado.
Hs- ¿Que con ese sonido?- dijo antes de dejar caer la cabeza en las piernas de Tae. Su voz estaba ronca por lo adormilado, Tae sintió como su corazón se aceleraba, ¿como puedes sentir algo asi por alguien a quien acabas de conocer y ni si quiera sabes su nombre?
Tae- Am... chico..- Lo llamo Tae, quería saber su nombre.
Hs-Mh- dijo removiendose en las piernas de Tae- ¿porque me llamas asi y no por mi nombre Jack?-
Narra Taehyung
¿Jack? ¿por qué me llamo Jack?
Tae- ¿Jack es tu nombre?
El chico abrió los ojos rápidamente, y subió la cabeza rápido para mirarme a los ojos.
Hs- No eres Jackson.- dijo tomando mis mejillas-
Tae- Abm n-no no soy Jack- Cuando dije eso se separó rápidamente de mi y se posicionó al lado de su armario, después pareció como si hubiera recordado que me invito a dormir y fue de nuevo hacia mi, ya tranquilo-
Hs- Soy Hoseok, Jung Hoseok- dijo sentandose delante mío sin despegar su mirada de mis ojos.
Me sentí nervioso, sus ojos almendrados me estaban mirando de una manera tan profunda. Apenas alcance a decir algunas palabras.
Tae- Lindo nombre Hoseok- Dije otorgandole una sonrisa, note como se sonrojo y bajo la mirada-
Hs- G-gracias- dijo jugando con la sabana que aun tapaba mis piernas.
Estuvimos asi un tiempo hasta que la puerta de la casa sonó, Hoseok se levanto apoyando una mano en mi hombro.
Hs- Ya vengo- Y salió del cuarto-
Narra Hoseok
Cuando abrí la puerta, ugh, ahí estaba mi molesto vecino ¿ahora que quiere?
ESTÁS LEYENDO
00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]
FanficHoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos ¿Con cual de ellos se quedara? Y aún más importante ¿Ellos estarán interesados?