Narra HoSeok.
Vi que Nam tenia los ojos bien abiertos, por lo que me asuste un poco.
Hs- Nam ¿todo bien?
Nj- Mi madre vendrá.
Salte de mi asiento, ¿¡Su madre?!
Dios, no veía a esa mujer desde que casi violo a Namjoon delante de ella.
Hs- A-am, yo.
El timbre sonó.
Nj- Mierda- dijo y se levanto para ir a atender-
Espera... ¿¡YA ESTABA AQUÍ?!
Dios nooo, no puedo si quiera verla a los ojos, moriré de vergüenza.
Puse ambas manos en mi rostro esperando lo peor.
Sentí como unas manos ajenas se posaban sobre las mías dejando de nuevo expuesto mi preocupado y sonrojado rostro.
Jn- ¿Estas bien?
Solo asenti y trague saliva cuando oí la puerta del comedor abrirse, dejando ver a Namjoon y su madre.
Mnj- Vaya Namjoon, no sabia que este muchacho estaría aqui- dijo mirándome por lo que baje la cabeza con vergüenza.
Nj- Mamá.
Mnj- ¿Sigue tratando el acostarse contigo?
Nj- Mamá por dios.
Mnj- O acaso cobra.
Nj- ¡MAMÁ!.
Hice mis manos en puño, sentí mis ojos cristalizarse y mire a la señora
Hs- Lo siento- salí de ahi, no quería estar ni un segundo mas con esa mujer.
Fui directo a mi casa, necesitaba distraerme. ¿Y si llamo a Taehyung y salimos a algún lado? Es mi "novio falso" y casi no lo conozco.
Hice un piquito con mis labios pensando en eso y me decidí. Pero... No tenia su numero. ¿Si vagaba por las calles lo encontraría como aquella vez?
Sonrei con tristeza al recordar aquel día, cuando sentí que ya no tenia nada. El chico al que amé me había dejado.
Pero eso ya no importa, ahora no pienso seguir concentrandome en eso,pero mi plan sigue en pie.
Me pare de mi cama para buscar algo para ponerme.
Al final me decidí por una playera holgada blanca, unos pantalones ajustados negros rotos y unos tenis negros con blanco con un poco de plataforma. Tome mi chaqueta de cuero, ya que afuera estaba haciendo un poco de frío, y sali.
Ya llevaba un rato caminando por las frías calles de Seúl. Pero ¿a donde iría?. A ningún lugar en específico. Solo mantenía la esperanza de encontrar a Taehyung y poder distraerme de una vez por todas.
Llegue al lugar donde comenzó todo, la melancolía llego a mi. ¿Como estará Jackson? Y mas importante ¿Como estará Taehyung?.
No se me olvida el hecho de que llego a mi casa con la nariz y mejillas rojas, los ojos criatalizados y la mirada un poco perdida. ¿Por que estaba asi? No me gusta verlo en ese estado. Su sonrisa me encanta y solo quiero que sonría, no que este triste.
Solté un bufido y vi un taxi pasar por ahi, lo llame con la intención de volver a casa, pero cuando bajo la ventanilla, si, ahi estaba el.
Th- ¿Va a subir joven?- dijo para después sonreirme, esa hermosa sonrisa que no pude evitar devolverla.
Subí al coche y lo abraze.
Hs- Te extrañé.
Narra Taehyung.
Me sorprendi cuando dijo eso ¿por que me extraño?
Bueno, sonrei y correspondi al abrazo.
Th- ¿a donde te llevo?
Hs- ¿Podemos ir a mi casa?
Th- Bien, a tu casa.
Hs- Pero... De nuevo quiero que te quedes -dijo haciendo ojitos de súplica ¿como me negaría a eso?
Se que es demasiado corto pero quería actualizar ya ¡LOGRAMOS LA META DE LOS 100 MILLONES EN DYNAMITE!! En verdad que felicidades :') aunque teníamos a 18 fandoms encima, pudimos lograrlo ozy ozy u3U. Ahora solo faltaría votar y si ganan al menos un Grammy nuestros niños no tendrán que ir al servicio militar :') bueno vai sjbs actualizo pronto u-u... Creo :v. Sorry por la ortografía y la narración kk sksjs
ESTÁS LEYENDO
00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]
FanficHoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos ¿Con cual de ellos se quedara? Y aún más importante ¿Ellos estarán interesados?