Se me borró el separador :') asi que voy a estar usando uno mas kk bai
Narra HoSeok.
Taehyung se sintió bastante mal después de esa conversación que tuvimos. Me puso triste el hecho de que se haya ido básicamente sin decir nada. Pero lo entiendo, está pasando por un mal momento y no quise incómodarlo mas.
Inconscientemente se dibujó una sonrisa en mi rostro seguido de un suspiro. Seguía pensando en el...
Lo acabo de conocer pero aun asi me interesa. Recuerdo que me dio su numero telefónico, ¿debería llamarlo?
Mordí mi labio indeciso y después me fui por contactarlo.
1 tono
2 tonos
3 tonos
4 ton-
Jn- ¿Hola?
Hs- Am, Jin. Soy HoSeok.
Jn- Aaah! HoSeok! ¿por que me llamas?
Hs- ¿No puedo llamarte?- dije haciendo un puchero que seguramente se noto para la otra línea por la estabilidad de la voz.
Jn- ooouh, HoSeokki, claro que puedes llamarme... Solo que no me lo esperaba
Hs- Me diste tu numero ¿que esperabas que hiciera con el?
Jn- C-claro, bueno... ¿quieres salir?
Hs- Obvio
Se escuchó una risita de la otra línea y después habló.
Jn- ¿Nos vemos en la heladería?
Hs- ¿Cual de todas? ._.
Jn- Ah, claro. Bueno mejor te recojo.
Forme una sonrisa asintiendo para después contestar
Hs- Esta bien, te espero Jinnie.
Colgué sin dejar que respondiera y fui a mi cuarto a buscar algo lindo pero casual para poder ir con Jin.
Me decidí por una sudadera que me quedaba bastante grande aunque era un poco corta, y unos shorts rasgados.
Me puse mis tenis altos y baje a esperar
Sentía una incomodidad en mi estómago, era extraño. Por lo general siento eso como una corazonada de que algo no muy lindo pasará, pero vamos ¿cuantas corazonadas se cumplen? Le reste importancia y seguí sentado mirando mi celular de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]
FanficHoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos ¿Con cual de ellos se quedara? Y aún más importante ¿Ellos estarán interesados?