¿beso?

1.1K 96 41
                                    

Jk- Te reto a que me beses por 5 minutos Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk- Te reto a que me beses por 5 minutos Hyung.

Hs- Y-yo, am...  

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚















Narra Taehyung.

Ya había acabado mi turno, ya eran las 00:13, me encontraba desesperado conduciendo sin rumbo por las calles de Seúl.  ¿A donde puedo ir? No tengo a nadie. Desde hoy estoy completamente solo.

Siento que ya no puedo llorar mas, mi corazón esta roto. Todo mi mundo se fue abajo. Ya no tengo nada. ¿A donde voy?.

En la desesperación, vino a mi mente un chico morocho de ojos almendras. El me dijo que podía contactarlo cuando necesite compañía pero, ¿esto será abusar? Probablemente este dormido. Pero a la mierda, si estoy un segundo mas aquí no se de lo que seria capaz.

Conduje mi auto hasta aquella dirección que conocía como la casa de el hombre de mis sueños. Suspire con tristeza y baje del coche aguantandome las lagrimas, toque la puerta.

Toc

Toc

Toc-

Hs- Hola... ¡¿Tae?!

Le di una sonrisa, la sonrisa mas falsa que he hecho jamás.

HEs s- Oh! Pas- ¡JIMIN DEJA DE PEGARLE A JUNGKOOK EN EL DIENTE CON ESE TENEDOR!... NO, ¡BÁJALO!... Perdón Tae es que mis ami- NO HAY YAKULT. Uff~. Bueno ahora si- sonrió- Perdón, ¿pasa algo?

Th- Yo... Am- En eso vi a dos chicos pasar detrás de nosotros jugando con ¿huevos?- Am, y-yo, mejor me voy.

Hs- Ah? PUTA MADRE EMILIANO... NOOOO DEJEN ESOS HUEVOS AHI HIJOS DE SU PERRA MADRE! Uffff~- suspiro completamente frustrado y después me sonrió-

Hs- Claro que no te irás, ven pasa- me tomo del brazo y me metió a la casa- Escuchen- dijo dirigiéndose a los 2 chicos que estaban ahi metiéndose a la boca huevos, por alguna razón.- El es Tae y hablaremos un momento, asi que vayan al cuarto y no quiero que hagan una idiotez.

Jm- Pues nada se sabe con este imbécil.

Jk- Cállate estupidah.

Hs- Asssh ya! Lárguense y no quebren nada.

Ambos chicos comenzaron a caminar pero seguían diciendose cosas.

Jm- Caminas como pendejo.

Jk- Cállate golfa.

Hs- PUTA MADRE METANSE YA AL CUARTO

Los chicos y, también yo, nos exaltamos por el grito y ellos comenzaron a caminar mas rápido hasta que se perdieron de la vista.

Hs- Bueno- dijo dirigiendome la mirada- ¿que tienes que decirme?

Th- P-pues, es que yo...

Hs- Tu?

00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora