Cuando el enfermero desconectó el supuesto cable de la camilla, una de las lámparas led de la sala se apagó, pero la camilla aún seguía encendida.
- ¿Que pasó?- dijo el doctor dejando la libreta, donde minutos antes había escrito la hora de muerte de HoSeok, en un mueble al lado.
- Creo que ese cable era de la lámpara.
El doctor iba a ir para ayudarle a desconectar la camilla pero entonces, el cuerpo de su paciente dejó de moverse.El doctor se quedó en su lugar mirando a este, se acercó lentamente y le tomó el pulso, notando que su corazón aun latía.
-Busca rápido a Young Mi- dijo preparándose para darle a HoSeok un electrochoque.
-Si doctor- salió rápidamente de la sala buscando a su compañera encontrandola hablando con un chico de regordetas mejillas y manos pequeñas.
- Young Mi- dijo dando un suspiro por haberla encontrado
Yg- Hey Mark, ¿que pasa?
Mk- ¿Que pasa? ¡Te necesitamos joder!
Yg- Cariño no te alteres- le dio una caricia en la mejilla, pero su mano fue quitada por su compañero y mejor amigo.
Mk- No hagas eso- hizo un pequeño puchero y la tomó de la mano para llevarla de nuevo a la sala
Yg- No vemos luego Jiminie- le sonrió para después entrar corriendo al interior de la sala donde estaba el doctor listo con el aparato en mano para "despertar" a HoSeok, ya que sus latidos eran muy erraticos, necesitaba usar esta medida.
- ¿Trajiste el gel?- le preguntó a lo que ella asintió sacandolo del bolsillo de su uniforme de enfermera.
El doctor lo tomó y esparció un poco en el desfibrilador mientras le hacia una seña a la enfermera para que abriera la bata de HoSeok en la parte del pecho, ella asintió y desabotonó rápidamente la bata dejando expuesto el pecho lampiño y los botones rosados del chico que respiraba con dificultad.
Frotó los aparatos y le hizo señas al enfermero para que estuviera atento, a lo que este asintió.
- 1 2 3 ¡Recarguen!- rápidamente puso el desfibrilador en el pecho de HoSeok mientras Mark expulsaba la corriente logrando que el pecho de HoSeok saltara.
Separó de nuevo el artefacto del pecho del paciente volviendolo a frotar para repetir la acción.
- 1 2 3 ¡Recarguen!
Volvieron a ver como el pecho de HoSeok saltaba y como sus pulsos se regularon un poco mas.
-Bien, solo una vez más- frotó el desfibrilador y volvió a contar
- 1 2 3 ¡Recarguen!
El pecho de castaño se levantó una vez más mientras tomaba una respiración acelerada pero su pulso estaba estable.
Los otros 3 presentes soltaron un suspiro un poco mas tranquilo de que el chico estuviera estable. Probablemente despertaría pronto, no podría irse así como así. Pero estaba bien, por ahora.
Yg- Iré a avisarles a sus familiares.
El doctor asintió mientras tomaba su libreta y arrancaba la hoja donde había anotado la hora de muerte del castaño.

Young Mi salió de la sala decidida a buscar al chiquillo de cabello rosa, ya que era el único al que conocía como "familiar" de HoSeok hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
00:00 ~Hoseok x bts~ [TERMINADA]
FanfictionHoseok, un chico normal de universidad, todo en su vida iba completamente feliz y normal... Hasta que el destino lo hace toparse con 6 bellos chicos ¿Con cual de ellos se quedara? Y aún más importante ¿Ellos estarán interesados?