¿Cómo y con quien diste tu primer beso? (Esto no quiere decir que tu y el/ella sean pareja, como dije prefiero que los signos puedan vivir experiencias "romanticas" con todos los personajes)
Aries ♈:
Mineta MinoruEra un día normal, Aries se encontraba en la cafetería, charlando con Mina y Denki, bueno, en realidad ella no hablaba, solo escuchaba y de vez en cuando asentía. Se encontraba en su mundo, prestando poca atención al entorno que la rodeaba, sintió como alguien se colocaba justo a su lado y tomaba asiento, miro de reojo y vio a uno de sus compañeros, uno de baja estatura, con cabello extraño, "¿cómo se llamaba...? ¡Mineta! creo que ese era su nombre", penso, ya le habían advertido que el era un "poco"... pervertido, por lo mismo, prefirió prestar más atención a lo que ocurría y a la platica de sus compañeros.
Hablaban sobre experiencias amorosas, Denki alardeaba de ser "Todo un galán" cosa que le causaba gracia a Aries, Mina se reía descaradamente del pikachu humano puesto que sus anécdotas amorosas le causaban gracia, mientras el chico de menor estatura veía un poco asombrado al chico rubio mientras el seguía contando de sus "ligues". Ella no podía opinar mucho sobre el tema, jamas había llegado a tener una cita con alguien, los pretendientes que llego a tener se aburrían fácilmente de ella por su forma de ser y ni hablar de su primer beso, eso es algo que para ella era algo que posiblemente jamas daría.
-JAJAJAJAJA -Las fuertes carcajadas de la chica rosa y el chico rubio la habían traido de vuelta de su mundo, al que sin notarlo volvio a consumirla.
-¿En serio jamas has dado tu primer beso Mineta-kun? -pregunto Ashido secandose un par de lagrimas que habían aparecido en sus ojos de tanto reír más.
-No... -dijo apenado el chico.
Aunque fuera la hija de un villano, Aries jamas a estado de acuerdo con que se burlaran de los demás, ni que usaran cualquier excusa tonta para reirse de la gente, no soportaba eso.
-M-Mineta-san... -lo llamo un poco nerviosa pero con tranquilidad en su voz.
-¿Sí Aries-san? dijo el chico de cabello extraño mientras la volteaba a ver, sin previo aviso Aries se acerco hasta su rostro y le dejo un suave y corto beso en los labios.
La chica albina, se levanto de su sitió y se alejo, luego de separarse del beso. Dejando a Mina con la boca abierta junto a Denki, el cual al parecer tenía un poco de molestia reflejada en su seño y a Minoru el cual tenía un gran sonrojo en su cara.
-Ahora ya diste tu primer beso -dijo con un tono algo frío mientras se alejaba del lugar dandoles la espalda.
Se due del lugar a paso lento, puesto que lo que acababa de hacer consumia sus pensamientos, jamas se imagino que su primer beso fuese a ser así, pero "que se le va a hacer" penso antes de salir de la cafetería y dirigirse a su aula, las clases ya casi iban a comenzar.
Tauro ♉:
DabiComo todos los sabados por la tarde, las signo se habían reunido en casa de una de ellas para hablar de sus cosas. En esta ocasión, Cáncer era la que había prestado su casa para hacer su reunión semanal. Ella vivía por un barrio que se podría considerar peligroso, ya estaban acostumbradas a ese ambiente por lo cual no les afecto mucho. Parecía que iba a ser un día tranquilo, las chicas hablaban las unas con las otras y se molestaban entre si.