¡Se metio con Madison, no voy a dejar que insulte a mi hija! -se queja Jughead sosteniendolo del cuello al imbecil del joven-.
¡Es la verdad, ella será una perra! -vuelve hablar el chico, ganandose un buen golpe de parte de Reggie-. No me arrepiento de lo que dije. -sonrie, pero depronto alguien muerde su pierna, haciendo que este grite de dolor-.
Te lo mereces por imbecil, aprende a respetar. -declara Veronica que recíen llegaba y habia escuchado todo-. Desaparece o un tacón puede quedar en medio de tu frente. -y así el joven salio a toda prisa de la casa-. Uf, hace mucho tiempo no mordia la pierna de alguien, bueno excepto la de Jug anoche... -se tapa la boca al darse cuenta de lo que dijo-.
¡Diablos señorita! -suelta Reggie viendo lo roja que está la pelinegra y la risa nerviosa de Jughead-. Me dan miedo.
Oh mierda ¿que diablos te pasó en la cara Jug? -pregunta Sweet Pea-. ¿hubo pelea y no me enteré?
Chicos, creo que voy a desmayarme ¡traiganme azúcar! -dice Fangs mientras bajaba las escaleras con Madison-. Iré a dejar a Madi con las chicas, porque creo que me falta el aire. -sale al lado con la pequeña en brazos-.
Esperen, mantengamos la calma. Se descontrolan muy fáciles ustedes. -menciona Veronica-. Jugguie ven y sientate en el sofá, mientras te curo la cara. Y tú Sweet, pregunta lo que quieras. -suspira saliendo a buscar un botiquín-.
¿Tuviste sexo con ella anoche, verdad? Que pervertido. -rie Reggie-.
¿Aprovechaste que tu hija estaba al lado para tener sexo? Que extrategia. -se burla Sweet Pea-.
Ni mis padres me pusieron tanta atención en tener sexo. -suelta Jughead rodean sus ojos-.
¿Usaste condón? Ya sabes las consecuencias. -advierten los dos amigos-.
Si nos cuidamos... -murmura Jughead-. ¿Donde está Archie?
Está vomitando en el baño y lloraba por no ser un duende, sigue borracho. -menciona Veronica regrasando con el botiquín en sus manos-.
Tóxica hermosa, tóxica mia, te amo aunque tu bendi no sea mia. -canta el pelirojo bajando las escaleras-. Esto es para vos Jughead. -rie empezando a bailar, definitivamente sigue borracho-.
¿y ahora por qué cantas? -pregunta Reggie haciendo una mueca-.
Porque me duele... -declara el pelirojo empezando a llorar-.
¿Qué te duele? -pregunta Jughead sin entender a su amigo-.
¡mi pene! -chilla mientras se revuelca en el suelo-.
Archie no jodas ¿¡qué mierda hiciste!? -se queja Sweet Pea-.
Oh por Dios. -murmura Veronica negando entre risas, mientras sigue curando la cara de jughead-.
No vuelvo a tener sexo nunca más, lo juro. -suelta Archie con dolor-. ¿Y como me curo esto? Me da vergüenza ir al hospital, ¡Se reiran de mí!
Todos nos reimos de tí, Archie. Eres como un chiste viviente. -rie Reggie molestando a su amigo-.
Dile a Ronnie que te cure. -dice Sweet Pea soltando carcajadas-.
Idiotas... ¡Yo no curo penes! -se queja la pelinegra mirandolos mal-.
Si, todos sabemos que el unico pene que proteges es el de Jugguie. -se burla Reggie, mirando al ojiazul que rie en silencio-.
Yo me voy, nos vemos luego MI Jugguie. -suelta mirando a Archie que rie mientras llora, dejando un casto beso en los labios de su ojiazul-.
¡TIENES QUE ACEPTAR QUE TAMBIÉN ES MI JUGGUIE! -grita el pelirojo para molestarla, mientras que ella sale de la casa-. ¿Qué te pasó en la cara?
Estaba a los golpes con un idiota. -afirma el pelinegro alto-.
Defendí a mi hija. -aclara Jughead-. ¿Y tú por qué te duele el pene?
Anoche tuve sexo con una chica... no vuelvo a tener sexo nunca más, a partir de ahora soy virgen. -menciona Archie mirando con molestia a sus amigos que comienzan a reir-.
¿Tú virgen? ¡POR DIOS, NO PUEDES VIVIR SIN PONERLA! -dice Reggie sin poder parar de reir-.
Es muy tarde para que seas virgen ¡Idiota! -rien los dos restante al unisono-.
Yo los apoyo en todo, y ustedes no a mi cuando les digo que quiero ser virgen. -se molesta el pelirojo, aunque vuelve a reir por las tonterias que dice-. ¿Por qué digo estás cosas? Ya no soy virgen chicos. -rien-.
No lo eres desde que te acostaste con Grundy en el verano. -suelta Jughead-.
¡No me recuerdes mi pasado! ¡NOOOO! -grita mientras se levanta y empieza a perseguir por toda la casa a Jughead que reia a carcajadas-.
¡Pelea, Pelea! -festeja Reggie gritando de emoción-.
Nadie sabe en realidad, lo que sucede entre lo dos SI CADA QUIÉN EN LA NOCHE PINTA UN ADIOOOOS ¡CUANTO DARIA POR GRITARLES NUESTRO AMOR, DECIRLES QUE AL CERRAR LA PUERTA NOS AMAMOS DIN CONTROL! -canta Sweet Pea a los gritos y recibiendo un golpe de parte de los tres restantes-. Uh loco, dejen cantar en paz.
Cantas horrible, no quiero ser forro pero pareces una perra mientras estás pariendo. -asiente Archie ocultando su ris y tratando de estar serio-.
¿Y tú? Tengo talento, solo falta apoyo. -se justifica el pelinegro alto-.
Esa es la frase famosa del famoso fracasado. -menciona Jughead molestando a su amigo-.
Te queremos fantoche. -rie Reggie abrazandolo-.
JAJSJJSJSJ a mi me gusta usar la palabra Fantoche. Es como un sinónimo de ridículo JSJSJA.
Sweet Pea:
Amo mucho a los chicos JAJS ✋🏻😳💕
ESTÁS LEYENDO
Trying to be happy| vughead
Fanfic"La vida te pondrá obstáculos. Pero los límites los pones tú". Jughead con su pequeña hija van en busca de su verdadero hogar. Vuelven a Riverdale donde encontraran una gran familia y un amor que él lo creia perdido. Con retos y carcajadas en el tra...