veintisiete🔆

1.3K 95 84
                                    

En una noche repleta de estrella
Encontré a la más bella
Mientras buscaba constelaciones
Logré disipar mis preocupaciones.

Ella no era un cuerpo celeste
Pero no parecía terrestre
En la inmensidad de mi universo
Le compuse un corto verso.

Su corazón brilla como el sol
Me reconforta su calor
Si bien carezco de tal esplendor
Te prometo por siempre mi amor.

Un pequeño verso escrito por un padre para su amada hija.
Está es la poesía favorita de Madison, una poesía que Jughead se la lee toda las noches o cuando ella está un poco angustiada.
Un pequeño verso de un padre a su hija.

Papi ¿Qué sucede? -se anima a preguntar Madison cuando todos están en silencio mirando al ojiazul que solo estaba en la puerta-.

Madison sabia, esa pequeña niña presentía algo, con tan solo ver a su padre de esa forma sentía su dolor, habian pasado años juntos y se conocían a la perfección. Algo se apróximaba.

Papi ¿qué sucede? -vuelve a preguntar Madison caminando hacia donde está su padre-. Papi dime.

Y es cuando Jughead no puede más, sus ojos se cristalizan, sentía un nudo en su garganta y estómago. Escuchar a su hija decirle "papi" le partía el alma, no sabia que hacer ahora, estaba desesperado.

L-Lo siento... -murmura Jughead sentandose en el suelo enfrente a su hija que inmediatamente lo abraza al ver tan vulnerable a su padre-. Perdóname Madi...

Jug ¿qué sucede? -se acerca rápido Sweet Pea reaccionando rapido a la situación-.

El ojiazul no dice nada, no tiene palabras, no sabe que decir, estaba bloqueado, por lo que solo le muestra unos papeles que tenía en su mano. El pelinegro alto, rapidamente los lee y siente como su corazón se parte.

Mierda ¿¡Pero qué mierda Jughead!? -pregunta en un grito asustando a Madison-.

Hey, tranquilo ¿que diablos pasa? -dice Fangs acercandose junto a Reggie para mantener el orden-.

Ven Madi, vamos arriba un momento. -se levanta Betty cargando a la pequeña que lloraba por el grito de su tio y por lo mal que está su padre, ninguno entendía lo que pasaba-.

Habla ya Sweet Pea. -pide Archie desesperado, estaban preocupados-.

¿¡Por qué Jughead!? ¡Responde Carajo! -vuelve a gritar Sweet Pea, sintiendo como lágrimas empezaban a brotar de sus ojos-.

¡NO LOSÉ, IDIOTA! Tengo que irme, t-tengo que irme con Madison. -tartamudea el ojiazul levantandose para buscar sus cosas, pero se ve detenido por Cheryl-.

No vas a ningún lado, no comprendo lo que pasa pero tú y esa pequeña no se van. -lo enfrenta la peliroja-.

¿¡Tú hiciste que todo esto pasara!? ¡Explícate Jughead, por Dios! -pide Sweet Pea volviendo a ir hacia donde se encuentra el ojiazul-.

Veronica toma el papel y empieza a leerlo, junto con los demás, y es cuando comprenden la situación.
Se viene algo totalmente grande y terrible, en especial para Jughead y su pequeña hija...

Pero ¿C-Cómo? -pregunta Archie separando a Jughead de Sweet Pea, porque en cualquier momento se pelean muy feo-.

¿¡Tú la buscaste!? ¡Dijiste que Madison no tiene madre! -vuelve a gritar Sweet Pea-.

Dios, quiero morirme... -murmura Jughead ignorando a todos que estaban a su alrededor-.

Jug espera, podemos hablarlo y solucionarlo. -dice Veronica tratando de llamar su atención, pero el no escuchaba-.

Jughead no escuchaba, se encontraba perdido y desesperado, en estos momentos solo le importaba su hija, su Madison, por lo que sube las escaleras dejando a todos atras, los demás seguían hablandole pero no los escuchaba, no sabia lo que le estaba pasando.

¡Papi! No llores por fis... -salta Madison en la cama-. Sabes que me dan ganas de llorar cuando tú lo haces.

Lo siento princesa, a veces me estreso sin razón alguna. -rie el ojiazul tomando a su hijita y haciendola girar-.

Tienes que prometer que vamos a estar juntos siempre ¿si? -sonrie la pequeña mirando a su padre-. ¿Lo prometes?

Lo prometo, no te dejaré jamás. -asiente Jughead con una debil sonrisa-.

Esos recuerdos se le venían a la cabeza, estaba rompiendo su promesa, todo lo destrozaba, todo lo rompía...

Jug escuchame ¿qué sucede? Debes concentrarte amigo. -lo para Archie que tenia sus ojos cristalizados-.

La madre de Madison la quiere... ella quiere quitarme a Madi, Va haber un Juicio donde dirán con quién se queda mi Madi. No quiero que se la lleven, me la van a quitar. -dice Jughead rápido, sintiendo peor su dolor, sentía un gran dolor en su pecho-.

Dijiste que Madi no tiene madre... -suelta Archie destrozado-.

¡Es que no la tiene! Ella nunca la quizo, yo solo me hice cargo de Madi, solo yo la crie, la unica familia que tiene son ustedes, a la unica persona que ella trata de madre es a Ronnie. -responde Jughead-. Tengo que viajar a Los Angeles con Madi por el maldito Juicio.

J-Jug... ella no se la llevará, nose como pero ella no se la llevará. -dice el pelirojo, abrazando a su amigo-.



 -dice el pelirojo, abrazando a su amigo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo dije que preparen pañuelos jsjs.
Tuve que cambiar un poquito los capítulos siguientes para que no sufran tanto 👊🏻😔
Pero daré un breve comentario para que no me odien; Yo no voy hacerlos sufrir dos veces.
Espero que entiendan lo que quiero decir ✋🏻😳

Estos son los capítulos donde empiezan los problemas y conflictos, pero eso no quita que tendrán partes buenas jsjsjs.

Los quiero 😞🤝💕

Trying to be happy| vughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora