Veronica cierra la puerta detrás de ella avanzando hasta donde Jughead se encontraba apoyado en el escritorio mirandola, es jodidamente preciosa.
Ambos tenian una sonrisa picarona, saben lo que pasaria a partir de ahora y en verdad lo deseaban, querian estar uno cerca del otro, con el roze de su piel.
Jughead se levanta del escritorio para acercarse a ella y tomarla por la cintura y unir sus labios en un casto beso apasionado tornandolo más y más. Él la carga y ella enrieda sus piernas en la cintura del ojiazul. La deja en el escritorio abriendo las piernas de ella para poder besarla mejor.
¿Me deseas? -pregunta Jughead en un susurro en el oido de la pelinegra, exitandola más-.
Te deseo, te deseo demasiado. -murmura Veronica, volviendo a besarlo-.
Jughead desprende algunos botones de la camisa de Veronica, los suficientes para ver los pechos de ella. Iba bajando con sus besos humedos por todo el cuello de Ronnie hasta sus pechos, haciendola jadear mientras acaricia el cabello de el ojiazul.
Jugguie por favor. Te deseo ya, dentro de mí. -pide Veronica besando a el ojiazul-.
¿Ah si? -dice Jughead molestandola-.
No voy a ser gentil.No quiero que lo seas. -le responde mordiendo su labio inferior-.
Su erección roza su mojada entrepierna y descansa su frente sobre la de ella.
Te amo. -declara el ojiazul para darle un ultimo beso tierno antes de la acción-.
También te amo. -asegura Veronica-.
El la toma del cabello, mirandola a los ojos y comenzar a mover su cadera hacia adelante, penetrandola por completo en una sola estocada. Ambos gimen ante la sensación. Dios, habian olvidado lo maravilloso que se sentia estar juntos así.
Jughead no podia dejar de mirarla porque se ve jodidamente sexy y vulnerable así, sus mejillas rojas, sus labios hinchados, sus ojos brillando de deseo. Ella pasa sus manos alrededor del cuello de Jughead y este la levanta por completo y comenzar a moverse, estampandola contra la pared con cada movimiento brusco, vuelve a besarla, ahogando los gemidos de ella en su boca.
Juggy, oh Dios. -jadea perdiendo el control-.
Cargandola se mueve hacia atras para sentarse en unos de los bancos, ella queda sentada sobre él, con el poder de volverlo más loco de lo que ya lo tiene.
Veronica no duda en moverse encima de Jug, en círculos, hacia adelante y hacia atrás. No solo era el aspecto físico que los volvia así de locos por ellos, es la conexión, esas emociones que se trasmitían en cada toque, cada mirada, cada beso.
Jughead aprieta la cintura de ella, guiando sus movimientos. Empieza a moverse junto a Ronnie penetrándola profundamente. Sus gemidos se descontrolan y a él también le falta poco.
La abraza, susurrandole cosas en su oido, con el rabillo de su ojo notó movimiento en su derecha. Mira y ve un rostro sorprendido en una pequeña apertura en la puerta.
Fangs.
Instintivamente, sus manos bajan el vestido de Veronica y siente alivio de cubrirla, pero Veronica no se detiene. Fangs demora un segundo en reaccionar y Jughead le da una mirada fría que hace que se vaya.
Veronica al borde del orgasmo, arrastrando al ojiazul con ella. Se besan y el roce de sus cuerpos conectados se intensifica.
La pelinegra gime contra la boca de Jughead, su cuerpo estremeciéndose contra el suyo, su humedad apretando su erección, el orgasmo de Ronnie impulsa al de Jug, apretando sus caderas mientras se viene dentro de ella.
De pronto, pueden escuchar el sonido sus pesadas respiraciones, Vero lo abraza y el pelinegro entierra su cara en el cuello de esta. Pueden sentir los latidos acelerados de sus corazones, no quieren moverse, en este momento, esto se siente perfecto.
Jughead la besa y se levantan con cuidado, acomodandose su ropa.
De nuevo eres mia. -sonrie el ojiazul con picardía-.
Siempre tan posesivo. -sonrie Veronica acomodandose bien su vestido-.
Si, para que no le pongas ojos a nadie más. -dice Jughead pasando su brazo alrededor de la cintura de Ronnie que suelta una risita-.
Yo no pongo mis ojos en nadie más. -voltea los ojos-.
Pero hay personas que ponen sus ojos sobre tí. -acaricia su mejilla-.
¿Celoso? Te ves lindo cuando te pones celoso. -rie Veronica besandolo-. Te amo mucho mi Juggy.
También te amo mucho Ronnie. -sonrie tomando su mano para salir de ese salón-.
"Nuestras almas
Han hecho el amor
tantas veces
Que hasta nuestros cuerpos
Se han puesto celosos".Cuando apenas salen de ese salon ven a Fangs en la escalera mirandolos con los ojos bien abiertos y con un toque de gracia en su expresión.
¿Se puede saber qué diablos hacían adentro? -pregunta Fangs-.
¿Y lo preguntas? -increpa Veronica-. Estabamos teniendo sexo como las personas calientes que somos.
¿En la universidad? ¿Sin importarles que algún estudiante entre en ese salón? -vuelve a decir Fangs-.
Sabes que no tengo pánico escénico. -rie Jughead-.
Tendrán que pagarme un psicólogo por lo que acabo de ver. -asegura el morocho empezando a caminar con los dos pelinegros detrás-. Por Dios, lo que uno se encuentra cuando está aburrido.
No soy ni nunca seré buena para decribir las partes hot ✋🏻😳 JSJS
Di mi mayor esfuerzo, así que espero que les guste.Fangs en ese momento:
ESTÁS LEYENDO
Trying to be happy| vughead
Fanfic"La vida te pondrá obstáculos. Pero los límites los pones tú". Jughead con su pequeña hija van en busca de su verdadero hogar. Vuelven a Riverdale donde encontraran una gran familia y un amor que él lo creia perdido. Con retos y carcajadas en el tra...