Los "Lados" De Orario

11K 575 113
                                    

POV NARRADOR

Orario, El centro del mundo, el lugar donde nacen leyendas, donde se encuentra la felicidad, donde cumples tu sueños 

Esos son unos de aquellos nombres que las personas segadas por sus metas le pusieron a orario

Pero la portadas mas gruesas aveces cubren las paginas mas podridas de la historia.

Mientras los aventureros pelean en la mazmorra y las grandes familias se regocijan en sus riquezas.

Algo muy diferente ocurre al otro "lado" de orario, justo en los barrios mas cercanos a la muralla menos vigilada por el gremio, aquellos barrios que se localizan entre la calle dédalos y  el distrito del placer donde mujeres luchan diariamente para obtener dinero brindando sus "servicios",donde hay mayor riesgo de robo y asesinatos,el lugar donde el gremio se hace de la vista gorda.

Después de todo porque gastarían recursos un un lugar que no les generaba bienes.

En este lugar cierto niño peliblanco con la apariencia de un pequeño almiraj se encontraba con una expresión de tristeza, ¿la razón?, su madre aquella persona que mas quería no había regresado a casa.

lo últimos que supo de ella es que en la mañana se fue antes de que el despertara, no sin antes dejarle una carta sobre la mesa.

A su corta edad su madre le había enseñado a leer, bueno no era el mejor leyendo pero al menos servia para su corta edad, el pequeño al principio no le gustaba estudiar pero se soluciono con un simple "bell cuando yo no este quien te leerá las historias que tanto de gustan" ese diálogo que al recordarlo al fin entendió a que se refería su madre.

-cuando yo no este-

solo recordarlo le hizo sentir un gran dolor y vació en su corazón, pero aun así el peliblanco se inicio a acercar a la mesa del pequeño apartamento donde vivía.

un "apartamento" que constaba solo de 1 sala mediana donde solo se encontraba una cama que el compartía con su madre una pequeña parrilla que funcionaba con piedras mágicas y una mini cuarto de baño.

se desplazo sobre la orilla de la cama hasta que la punta de sus pies palparon el frió suelo, se dejo caer para después de dar unos pasos y usar sus pequeños brazos para subir a una sillas y posteriormente tomar la carta postrada en la mesa, una carta que nunca leía ya que siempre decía lo mismo 

"deje tu desayuno y comida tapados en la mesa, volveré en la noche cuídate mucho bell"

-te quiero con amor mama

eso seria normal en su vida pero se supone que volvería ayer en la noche, y actualmente ya era la tarde del segundo día y aun no volvía.

una gran hambre lo invadió pero el confiaba ciegamente en su madre el sabia que volvería, que ingenuo era.

el no lo sabia pero el vivía en el barrio con mas indice de asesinatos.

---------------------------------------

Pasaron las horas y aun que el sol se había ido y había caído la oscuridad, su madre aun no volvía

Guiado por el hambre salio a la calle en busca de comer con todo los valis que había en su casa le alcanzaba para comprarse solo  2 panes pero era suficiente por hoy.

Después de comprar la comida se dirigió a su casa tomando un atajo por un callejón, una muy mala idea. 

A la mitad del callejón un golpe seco resonó entre las paredes, el solo intento resistirse al sueño que de repente  lo invadió, pero por mas que se resistiera antes de que se diera cuenta todo de volvió oscuro.

-------------------

En un callejón de orario un pequeño peliblanco despertó mojado y con mucho frió, al parecer llovió mientras estaba en la inconsciencia, un dolor en la parte de su nuca lo invadió de repente el cual hizo que pequeñas lágrimas se acumularan en los bordes de sus ojos, pero el dolor se esfumo cuando una gran hambre le hizo retorcerse mientras se apretaba el estómago.

se intento pararse para fallar en el intento y caer sentado al piso, se resigno a ponerse de pie y se sentó recargado en una fría pared, para intentar soportar el hambre.

Pero por suerte o destino o acaso un buen karma, cierto niño de aproximadamente de unos nueve años pelinegro y de ojos verdes, lo observo desde el otro callejón, aquel chico estaba acompañado por un pequeño elfo peliazul de aproximadamente la misma edad de bell.

ellos dudaron por un momento pero las dudas se esfumaron de ellos cuando vieron el sufrimiento del peliblanco, se acercaron a paso lento hacia el,mirando que ninguna persona los viera con interés mas que nada cuestión de seguridad y supervivencia en estas calles.

Se posicionaron enfrente de el y pronunciaron aquellas palabras que marcaron su destino y el de todo orario en un futuro.

-¿Necesitas ayuda?¿Verdad?-

.

.

.

.

Así es como inicia la historia de aquel héroe que en un futuro fascinara niños con su historia.

La historia de aquel aventurero que hizo temblar orario solo con su presencia aquí inicia la aventura de....

.

.

.

.

.

.

.

BELL CRANELL







Es mi primera historia espero que les guste :3

acepto sus criticas, palabras de aliento y amenazas de muerte

UwU

Héroe OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora