El Comienzo De La Aventura

3.2K 376 105
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS DE LA MASACRE DE PISOS SUPERIORES

La familia loki recibió una multa de varios miles de valis por la muerte de muchos aventureros en pisos superiores.

Es normal que aventureros mueran en la mazmorra, pero aquel hecho se clasifico como muertes influenciadas, debido a que los minotauros fueron obligados a subir para huir de la familia loki.

Entre las perdidas se encuentran algunos aventureros de la familia apolo y otros mas de familias menores, entre ellas la familia hestia, debido a que fue la única familia que salio ilesa, esta familia fue interrogada con sellos de la verdad, para tener el 100% de la verdad sobre la masacre, al parecer un aventurero pelinegro nivel 1 asesino a un minotauro, cosa que el gremio rechazo por obvias razones, pero al parecer aun con los sellos esta versión se mantuvo, lo cual llevo al gremio a la investigación de ese aventurero, se llevaron una sorpresa al saber que este aventurero era hermano de el vice capitán de la familia freya, el gremio pensó que la familia freya apelaría contra la familia loki, pero nunca recibieron aquella queja, se desconcertaron por eso pero no presionaron, después de todo se podían ahorrar ese problema.

...........................

Mientras otros celebraban la primera expedición de la familia loki, otros lloraban en silencio por haber perdido compañeros con el incidente del minotauro, una demi-humana trabajadora de un restaurante reconocido, no había salido de su habitación en 2 días, así como un demi-humano mantenía su rol en la familia freya, pero en las horas de soledad prefería llorar sin que nadie se entere.

Un caso totalmente contraria a la diosa freya la cual estaba desbordándose de ira, debido a que el alma de uno de sus hijos, estaba cambiando de color lentamente, en estos momentos la diosa de la belleza deseaba haber matado a ese pelinegro, cuando aun no se volvía tan importante para allen.

..........................

Tras la muerte de Ren un conejo que antes poseía una sonrisa brillante, ahora mismo su mirada podría congelar el mar entero, del mismo modo que cierto elfo peliazul.

Los días pasaron, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años.

Ambos seguían con la rutina de robar, y comer Jagamarukuns cada vez que podían, finalmente después de 2 años, se decidieron, desdieron tomar su rol en la vida, pasar de ser un sobreviviente a un cazador, hoy darían el primer paso.

Se levantaron, de la cama y se alistaron para iniciar su aventura.

El peliblanco el cual antes tenia llamas de esperanza representadas en sus ojos, ahora tenia sus ojos color carmesí un representativo de la sangre que correría en el frió suelo, si alguien se acercara mas de la cuenta el o el elfo menor que lo acompañaba.

El conejo llevaba puesto una chaqueta manga larga color negra la cual cubría una armadura ligera, una espada corta que alguna vez perteneció a su hermano, así como 2 dagas color negro alineadas horizontalmente sobre la parte baja de su espalda, unas botas de combate negras, y finalmente unos guantes negros con pequeñas placas en los nudillos.

Tras el, un elfo un poco menor a el caminaba, con una armadura ligera, unas botas de cuero, unos guantes del mismo material, unos pequeños cuchillos alineados alrededor de su cintura, aproximadamente 5 pares de estos, una capucha que alguna vez le compro Ren, un porta flechas que colgaba de su cintura y por ultimo un arco de madera de un árbol elfico que consiguió después de un largo viaje.

Se dirigían hacia lo mas profundo de los barrios bajos, caminaron entre calles y callejones llenos de gente, la mayoría de esta los miraban con curiosidad, interés y otros con malicia, aun con todas aquellas miradas prosiguieron su camino hasta llegar a un callejón diferente al resto, ya que este estaba constantemente vigilado por aventureros de nivel 2 hasta niveles 4, después de una ligera inspección de estos, los dejaron pasar pero con un aventurero vigilando a ambos.

Héroe OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora