¿ Desea comprar un globo? — le pregunta un chico castaño con una linda sonrisa.
Disculpa acaso te pedí uno — habló frío Jungkook, estaba de mal carácter para querer un globo .
No , pero te veo un poco triste — dijo tae — Toma un globo puedes dársela a tu mamá o enamorada — sonrió
No tengo enamorada — Hizo una mueca Jungkook, se sentía triste por ver a la chica que " amaba" con otro — además no quiero hablar con alguien como TU.
¡Oye! — gritó Taehyung — yo sólo quise animarte porque te vi triste y tu me hablas así — se levanta del asiento — voy a seguir trabajando .
Jungkook se sintió aún peor primero su ex enamorada ahora el chico de los globos — ¡Espera! — gritó y se levantó y fue con el chico— no quise hablarte así — suspiró— tuve un mal día y me enfade contigo , disculpa.
¡Oh! , es eso está bien , te disculpo — el chico fue muy sincero con Taehyung , no debía de enojarse con él sólo porque tuvo un mal día— Me llamo Taehyung , Kim Taehyung — sonrió
Yo soy Jungkook , Jeon Jungkook , y como no quise sonar mal contigo , quiero un globo ¿ Cuánto es? — saca su billetera .
Son 5 won — sonrie , pero Jungkook saca un billete de 1000 wons — no creo que tenga vuelto para darte .
No te preocupes no es necesario — le da el billete — Quiero el globo plateado
¡Si! , aquí tienes — le entrega — yo me tengo que ir , no te sientas triste verás que cosas mejores vendrán . Adiós. — se fue .
Jungkook sólo sonrió Taehyung es muy alegre y aunque él no lo conozca el quiso verlo feliz.
Por JK :
Por favor te puedo explicar — rogaba MinGae , Jungkook la citó en el parque en el mismo lugar donde ella se besó con otro .
Qué me vas a explicar que me engañaste , eso me vas explicar — gritó furioso — No quiero volver a verte nunca más , lo nuestro se acabo — Se fue furioso echo puño sus manos .
A lo lejos, un chico de globos observaba la situación , ahora entendió por qué estaba triste .
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos KJ
FanfictionTaehyung vendía globos para pagar el dinero que le debía a su amigo ¿Por qué Taehyung necesitaba el dinero ? Jungkook un chico de buenos recursos económicos , fue al parque a pasear hasta ver a su "enamorada" besando a otro chico , Kook se fue corri...