La cena de la noche anterior con sus mamás fue muy bien, tenía dos años sin verlas solo por videollamadas y tenía tantas ganas de abrazarlas igual a su hermana.
La alarma sonó y se levanto para asearse y preparar el desayuno ya que su hermana no lo haría, por lo que había dicho ella se compraba algo de comer en la cafetería del colegio.
Fue a despertar a Momo que a pesar de que la alarma sonaba no se movía.
Momo: Wow panqueques.
Mina: Sí, mamá Jihyo al parecer sabia que no tenias nada en casa y trajo algunas cosas, oye ¿dónde fuiste anoche?
Momo: Salí a beber con Sana y Tzuyu.
Mina: ¿Estas bien?
Momo: Me duele un poco la cabeza.
Mina: Tomate estas pastillas después de comer.
Momo: Eres la mejor hermanita.
Le dio un abrazo y se sentó en uno de los taburetes para empezar a devorar sus panqueques.
>>>
Al llegar al colegio fue con el director que le dio la bienvenida antes de decirle a que cursos le tendria que dar clases y el horario también de cual sería tutora.
Su primera clase empezó y todo salio bien, los alumnos eran educados y tranquilos, respondía a las preguntas que le hacia para conocerlos más y las siguientes igual, almorzó con Momo y Solar que también trabajaba con ellas.
Momo: ¿Qué tal va todo?
Mina: Bien.
Solar: ¿Ningún problema?.- preguntó su amiga sentándose a su lado.
Mina: Hasta ahora todo bien y ¿ustedes?
Momo: igual de bien.
Solar: lo mismo que Momo.
Momo: Nosotras no somos nuevas hermanita.
Mina: Igual puede haber un alumno que cause un poco de problemas.
- Uno... son diez.- entró una señora cerrando con fuerza la puerta.
Momo: He tranquila le puede dar un infarto.- su hermana recibió una mala mirada que hizo que se girara y Solar que se cubriera la boca para no reír.
- Esos chicos siempre quieren hacer lo que les de la gana.
- Ahora que hicieron?.- preguntó uno de los profesores.
- Kim Taehyung me arrojó un papel cuando le dije que le bajaría puntos a Park Jimin por no leer y la señorita Son, Dios esa chica tiro el libro.
Mina: ¿Cómo que le tiro el libro?
- Ya oíste, esa chica no respeta a los mayores.
Momo: No creó que sea cierto, a mi me va bien con ellos.
- Tu sólo tienes que hacer ejercicio y bailar nada más.- dijo la señora.