Su mirada fue a Taehyung que estaba solo en el taburete lo vio levnatrse y lo persiguió hasta afuera, camino a su lado en completo silenció.
Jungkook: ¿Por qué no bailas?
Taehyung: No tengo ganas.
Jungkook: ¿Sucedio algo en casa?
Taehyung: Mamá tiene una nueva pareja.
Jungkook: ¿Tienes miedo que la vuelvan a lastimar?
Taehyung: Si.
Jungkook: Bueno tal vez este sea el correcto.
Taehyung: ¿Y si no lo es? ¿Si vuelven a lastimarla?
Jungkook: ¿Cómo se comporta contigo, con tu hermana y mamá?
Taehyung: Muy bien, nos da regalos juega con mi hermana y ayuda a mamá a cocinar cuando no puede llegar temprano de su trabajo.
Jungkook: Significa que quiere ganarse su confianza, se que es difícil hacerlo y a tu mamá le han hecho daño, si esta dejando esta vez entrar otra vez a alguien a su vida significa que es alguien que le ha demostrado que en verdad la quiere, date la oportunidad de conocerlo.- dijo dando unas pequeñas palmadas en su hombro.
Taehyung: ¿Y tú cuando dejaras entrar a alguien de nuevo a tu corazón?
Jungkook: Mmm.... Ya tengo a alguien en el...
Taehyung: ¿Chaeyoung?
Jungkook: No, ya lo hemos dicho muchas veces, ella para mi es como una hermana y yo para ella un hermano.
Taehyung: Se ven bien juntos...
Jungkook: Lo sé, nos lo han dicho mucho pero ya sabes somos como hermanos.
Taehyung: Es alguna de las chicas?
Jungkook: No, es alguien que no creí que me gustaría porque una simple razón pero después Chaeyoung me dijo algo que me hizo aceptar ese sentimiento.
Taehyung: ¿Qué cosa?
Jungkook: Que el amor no tiene géneros, que puedes amar a quien tu quieras y que no debe importar la opinión de los demás mientras seas feliz esta bien, que tengo personas que me apoyaran en todo, también tenía miedo ya sabes lo que paso con aquella chica.
Taehyung: Si me acuerdo, pero enserio ¿te gustan los chicos?
Jungkook: Si, te molesta eso?
Taehyung: No, pienso igual que Chaeyoung es que me sorprende ya que siempre estas coqueteando con chicas.
Jungkook: Es una forma de ocultar lo que siento a esa persona o incluso para olvidarla.