Subió un pie en la barandilla y alguien se lanzo encima haciendo que se vaya para un lado, cayendo de trasero al suelo, unas manos se aferraban con fuerza en su camisa, la calidez de aquel cuerpo la envolvía y su olor a vainilla invadía sus fozas nasales.
Mina: ¡¿Qué crees que haces?!.- grito la mayor al separarse.
Chae: ¿Qué hace aquí?
Mina: ¡¿Qué tienes en la maldita cabeza para pensar hacer tal cosa?!... - dijo golpeando su pecho y sostuvo las muñecas de sus manos para que se detuviera.
Chae: Tengo un lío en mi cabeza....
Mina: Pues cuéntamelo... Dime todo y dejame ayudarte....- pidió entre lágrimas.- Dime todo lo que sientes pero... pero no hagas tal locura... no lo hagas por favor...
Chae: No me queda nada más por hacer aquí, ya he sufrido mucho, ya he amado, me han traicionado, he tenido los mejores amigos, he estado feliz y triste... Ya no queda nada que la vida me pueda dar aparte de dolor...
Mina: La vida puede darte mucha felicidad como tristeza, puede darte mucho sufrimiento pero tambien alegría... Solo no tienes que rendirte... Solo tienes que seguir adelante...- la abrazo con fuerza pero la baja no correspondió solo tenía sus brazos a sus costados.
Chae: Ya no puedo más... Ya lo he dado todo...
Mina: Has dado todo pero no has recibido, dejame ser quien te de esa cariño, ese amor, ese motivo de vivir...
Chae: De que habla?
Mina: Dejame ser quien te ame, quien te muestre que se siente ser amada... Dejame hacerte sentir eso que llaman amor... Dejame hacerte feliz y demostrar que aún tienes muchas cosas por vivir, que aún puedes seguir....
Chae: Le doy tanta pena para hacer eso...
Mina: No, no es así, no pienses eso....
Chae: Es lo único que puedo pensar, nadie me he dicho que me quiere, nadie que no sea mamá o mis amigos...
Mina: Y eso no cuenta?
Chae: Si pero son personas que esperas que te digan que te quieren porque es tu mamá y son tus amigos pero no lo espera de otra persona que no conoces mucho...
Mina: No lo digo por pena, lo digo porque en verdad te amo... Esta mal pero es algo que no se puede evitar y ocultar sentir... Solo aparece y se queda ahí sin importar lo que hagas, no podré dejar de sentirlo...
Chae: Si es un sueño no quiero despertar.... Si estoy muerta que linda ángel me recibe.....- seco un poco las mejilla de la castaña.
Mina: Deja de decir tonterías....
Chae: No lo son.
Mina: Vamos, te llevaré a casa.
Chae: No quiero ir a casa.
Mina: ¿Por qué?
Chae: Porque estoy sola.
Mina: Hoy Momo se quedara a dormir en casa de su novia y vendrá mañana en la noche.
Chae: Me esta invitando a su casa? Nosotras dos sola...
Mina: Sí, quiero estar a tu lado.
Chae: Si seguimos aquí así no iremos a ningún lado.
En el camino la mayor le dijo que no iba a renunciar que estaba esperando que llegara a clase para decirlo con todos presente.
Al llegar a la casa de la castaña entraron a su habitacion y se sentó en el borde de la cama mientras Mina buscaba ropa.
Mina: Iré a bañarme no te vayas a ningún lado.
Chae: No tengo donde ir, mi casa esta vacía.
Mina: Chaeyoung estoy para ti.
Se acerco y acuno el rostro de la contraria, aplasto sus mejillas hasta que sus labios formaron un pico al cual le dio un beso, luego otro y unos cuantos más haciendo sonreír a la baja.
Al salir del baño se dirigió con la rubia a la cocina para preparar dos tazas de chocolate.
El celular de chaeyoung comenzó a sonar varias veces, eran mensajes de sus amigos cada uno agradeciéndole y diciendo que era la mejor amiga del mundo, que no importara cuantos años pasaran seguirán a su lado, juntos.
Chae: Gracias por evitar que haga esa locura.
Mina: Me alegra haber salido a correr en la noche, ¿en verdad lo ibas hacer?
Chae: No lo se, en el momento que subí el pie en el barandal miles de pensamientos aparecieron en mi cabeza.
Mina: Me puedes contar.- se sento a su lado y agarro las manos de la baja que estaban encima del meson.
Chae: No quiero aburrirte con mis historias.
Mina: No me aburriría saber más de la persona que quiero.
La contraria le conto sobre su vida, sobre como descubrió el trabajo de su mamá y porque Yong hacia esas bromas, sus pesadillas, la visita a su padre, sus pensamientos de como sería mejor si no existiera, cada vez su voz bajaba más y se dio cuenta que mordía su labio inferior para evitar que los sollozos salgan, se levantó del taburete y se puso entre sus piernas.
Colocó su mano derecha detrás de su cabeza y la hizo apoyarla en su pecho mientras la otra acariciaba su espalda, frente a sus ojos estaba la verdadera chaeyoung, una chica que ha sufrido mucho, que ha estado luchando sola, que ha intentado mantenerse de pie lo más que puede, que se mantiene en una lucha constante pero ahora estar con ella la ayudara en todo, no la dejara sola.
Cuando llegaron a la habitación le presto ropa para dormir a la rubia, esta se acostó y aún veía la húmeda en sus pestañas, los ojos cristalizados, la rodeó con sus brazos y le dio leves caricias esperando que eso ayudara y lo logró, aquella chica se había quedado dormida entre sus brazos.
Su respiración tan lenta, su cuerpo relajado al igual que la expresión en su rostro, su mano sujetaba su cintura, acaricio por último su rubia melena antes de acompañarla en el sueño.