La única vez que pudieron mostrarse cariñosa delante de todos sin miedo que las descubran fue en halloween, aquella vez bailaron toda la noche y fue hermoso ya que nadie sabian quienes eran porque ambas le habían dicho a sus amigos que no irían, después de esa fiesta fueron a su casa a dormir.
Veía con una gran sonrisa a su novia leer un poema delante de todos, tenía una hora libre y la noche anterior ya había terminado de revisar los deberes de su alumnos así que fue a la clase E para ver lo que hacían.
Chae: Ella es tan hermosa, su sonrisa es como el sol, tan brillante, sus ojos como dos hermosas perlas que te dejan hipnotizada, sus lunares una constelación que puedes ver incluso en el día y no te cansarías de admirarlas, su voz tan suave que te da una tranquilidad que no podrás encontrar en otro lado o escuchar algo similar, su cálida piel, sus caricias es la mejor sensación que puede haber en el mundo, ella es la perfección hecha persona.
Todos aplaudieron menos Yong que hizo una mueca de asco y dijo "lesbiana" pero nadie le hizo caso, se sentó con una sonrisa y mirando a la rubia que le devolvía el gesto, podía ver su mejillas teñidas levemente de rojo y susurro un que "tierna"
Solar: Bien hecho Chaeyoung, fue hermoso lo que dijiste esa persona debe sentirse afortunada por tener.
Chae: Es lo contrario, yo soy la que me siento muy afortunada por tenerla.
Solar: ¿Qué piensas Mina? Ya que eres la tutora de este curso di algo que los animé.
Mina: Bueno, la verdad es que me están dejando sin palabras, todos estan demostrando lo que muchos pensaron que no eran, estan callando aquellas bocas no con palabras si no con acciones....- se acerco al puesto de la pelicorto y apoyo sus manos en sus hombros.- Me siento orgullosa al ver como se van superando poco a poco y fui una tonta cuando pensé en irme, son los mejores y no dejen que nadie le haga pensar lo contrario.
Yong: Usted es un ángel profesora Mina,en serio me gustaría tenerla como novia, nuestros hijos serían tan hermosos.
Mina: Lo siento pero ya tengo todo lo que necesito entre mis brazos.- apretó con cariño los hombros de su novia.- No quiero un futuro si no esta ella a mi lado, quiero que sea la madre de mis hijos o hijas, con la que duerma y despierte en mi cama, ella es la dueña de mi corazón y para mi no existe nadie más que mi tigresita.- sonrió al escuchar un apodo más dicho por su japonesa.
Yong: Pero dos mujeres no pueden tener hijos y tampoco salir juntas, esta mal, además yo puedo darle más palcer que esa persona.
Mina: Lo que estas diciendo es una tontería, el placer no solo lo puede provocar eso, incluso una mujer se puede complacer solo sin necesidad de algo más y que dos mujeres salga no hay de malo, hay una opción que es adoptar y deberías aprender de tus amigos que teniendo lo mismo y no dicen semejante estupidez, también cambia tus pensamiento, antes de hablar piensa las cosas y si vas a decir una tontería sera mejor que cierres tu boca, ahora ve a dirección.
Solar: Mina tiene razón, ahora ve a dirección.
Mientras el chico se iba los demás hacían burlas y Chaeyoung aprovechó ese momento de distracción para depositar un beso en la mano de Mina y acariciar la otra.
Las clase siguieron y el timbre para receso sonó, se quedo en el salón con su amiga.
Solar: Lo estas haciendo bien siendo tu primer año de trabajo.
Mina: ¿Tú crees?
Solar: Todo lo creen aúnque no lo admiten, ellos han estado bien en las materias y muchos se sorprenden de eso, si te hubiera ido ellos no estarían como ahora,