La japonesa había tomado tanto que apenas podía caminar, se balanceaba de un lado a otro mientras era agarrada por un chico y tal vez con la intención de llevarla a otro lado.Se tomo su última copa y se dirigió a su amiga, había dejado de bailar con aquella desconocida porque le preocupaba Sana.
Tzuyu: Lo siento amigo pero ella viene conmigo.
— ¿Quieb eres tú?
Sana: Es Chewiii....- la chica se tiro a sus brazo y la sujeto con fuerza para que no cayera.
Tzuyu: Te dije que no tomaras mucho...
Sana: Chewiii... Es como mi guardaespaldas...- se giro dándole la espalda, la soltó pero la chica agarro sus manos y las puso sobre su abdomen haciendo que sus brazos rodearan su cintura, movió las caderas al ritmo de la música.
Tzuyu: No hagas eso...
Sana: Yodi se esta levantando...
— Ella estaba conmigo, no te metas...
Tzuyu: Ella vino conmigo y mis amigos...
Sana: Así es... Chewiii tiene razón pero me dejaron bailando sola...
Tzuyu: Claro que no, tú...
— Si ella estaba sola y me dejo ser su pareja de baile así que dejala, esta noche ella la pasara conmigo.
Tzuyu: Viste como ella hizo que la rodeara con mis brazos viste como se lanzo a mis brazos dejándote, ella se queda conmigo.
Sana: Si me quedare con chewi esta noche y haremos muchas cosas....
El chico parecía enojado pero no le tenía miedo, ambos se miraron fijamente y él decidió irse, soltó un suspiro, no quería hacer otro escándalo como siempre pasaba cuando Sana bebía demasiado.
Salió como pudo del local y se paro junto con su amiga en una esquina esperando un taxi hasta que se canso, hizo que la pelirosa se subiera a su espalda.
Sana: Wiii....
Tzuyu: No te muevas mucho...
Sana: Vamos chewiiii! Vamos más rápido!
Tzuyu: Deja de gritar que ya es tarde.
Sana: Chewii chewii...
Tzuyu: Si sigues juro que te dejare botada en uno de estos lugares.
Sana: Tu no harías eso... Chewi...
Tzuyu: ¿Quién dice?
Sana: Tu me lo dijiste una vez, en mi tercer cumpleaños dijiste ya no estarás más sola yo estaré a tu lado y siempre cuidare de ti aúnque no lo parezca, nunca te dejaré sin importar los años que pasen era porque yo estaba llorando despues de que todos se fueran.