16

1.7K 220 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Chaeyoung lo estaba intentando, después de defenderlo aquellos chicos estaban poniendo un poco de su parte, podían no llegar a presentar deberes pero si trabajaban en clase, pero era solo en su materia y la de Solar y Momo, en las demás seguía recibiendo quejas.

Park Jimin era el único que no participaba en las lectura en ingles, tampoco se levantaba a dejar su cuaderno con lo que había puesto en la pizarra mandaba a uno de sus amigos.

Siempre estaba muy callado con la cabeza agachada y cada vez que le hablaba parecía asustado.

Mina: Buenas tardes.- entro al salón donde sólo había diez estudiantes y todos estaban con la cabeza apoyada en la banca bueno menos el rubio.

Yong: Buenas tardes profesora.- fue el único que se levantó a saludar.

Jungkook: Mi cerebro no puede procesar más información.

Yoongi: Ni el mío,

Tzuyu: mi energía esta muy baja siento que voy a desmayarme.

Taehyung: Necesito un descanso....

Sana: Mi mano duele de tanto escribir.

Dahyun: Mi cabeza duele....

Bambam: No nos de clase por hoy...

Chae: Incluso si no siento nada de eso no tengo ganas de hacer nada.

Mina: Es normal proviniendo de ti Son...- la chica la miro con una leve sonrisa y no pudo evitar corresponder.- Pero a mi no me engañan, tuvieron clase de arte así que no hicieron nada más que dibujar y pintar.

Tzuyu: Es cansado mover el pincel y el lápiz.

Taehyung: También hay que tomar medidas.

Mina: Los vi dibujar una manzana.

Yong: Nos estaba espiando señorita Mina o me estaba vigilando que no este con una chica.- dijo el rubio coquetamente.

Mina: Estaba pasando por ahí después de ir por unas carpetas y los vi, él nuevo profesor los trata bien?

Yong: Si no lo hiciera Chaeyoung no estuviera aquí.

Mina: Tienes razón Han.- agarro el borrador de pizarra.- No mandare deberes.- todos aplaudieron menos Park y Son que solo la miraban.- Pero resolverán la página 110 aquí en completo silenció, no es mucho así que no se quejen.

Todos se quedaron callados y sacaron sus libros para empezar a resolver, el primero en terminar fue Yong y lo reviso rápido para que no empezara a coquetearle, después Dahyun que se acerco con su libro.

My beautiful teacher G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora