Ambas decidieron esperar a que su hija naciera y creciera para poder realizar una boda en donde su pequeño ángel entregara los anillos, no les importaba esperar no era como si no realizar esa celebración haría que su amor se acabé, y cuando sucedió fue un mar de lágrimas por la felicidad.
Los amigos de chaeyoung se mantenían en contactos incluso después de los cuatro años que han pasado, tambien asistieron a su boda.
Jungkook y Taehyung se hicieron cargo de una de la empresa del padre del pelinegro, se iban tan seguido de viaje de negocios que rara vez lo veían, Bambam se había ido a tailandia con sus padres pero hacia videollamada con chaeyoung y los demás, aún se sentía avergonzado por coquetearle cuando era su profesora pero su esposa le decía que no tenía que preocuparse que estaba en el pasado, además no sabía de su relación.
Tzuyu y Sana se habían casado, tenían una hija llamada Yuna que es un mes menor que su hija Ryujin, la alta se había convertido en doctora mientras que su esposa trabajaba en un jardín de niños y la veía cada vez que dejaba a su hija en ese lugar.
Yoongi ayuda a sus padres en el supermercado que su papá logro comprar con un préstamo en el banco y tambien componía canciones las cuales se había hecho famosas en youtube, Jimin estaba junto con Dahyun ayudando en una empresa que les heredo sus padres, de Yong no sabían nada y tampoco les importaba después de como los trataba y decía cosas hirientes, pero estaba alegre de saber de los otros, ver como han crecido y como callaron la bocas de muchos.
Seguía trabajando junto con su amiga Solar y Momo como profesoras pero en otro colegió, no tuvieron tantos problemas cuando su relación con Chaeyoung salió ya que muchos piensan que es una relación arreglada por parte de sus madres.
Chae: Ryujin ven aquí!.- grito persiguiendo a su hija que estaba solo con un pequeño bóxer de corazones, si, su hija había salido con la condición de su novia.
Mina: Ven pequeña traviesa.- la atrapo y la cargo en sus brazos, depósito un beso en su mejilla y su hija hizo lo mismo.
Ryujin: Mí hay chocolate?
Mina: Si, pero primero hay que ponerte ropa.
Chae: ¿Por qué siempre tienes que salir corriendo cuando soy yo la que te tiene que cambiar?.- se acerco a la pequeña y empezó hacerle cosquillas.
Ryujin: Má ya... Maaaa... Jajaja...
Chae: Niña traviesa.
Ryujin: quielo chocolate me comí toda la sopa.
Mina: Esta bien, sera mejor que la vistamos después, ambas sabemos lo que pasará.
Su esposa asintió con una sonrisa antes de darle un casto beso en los labios y uno a su hija en la mejilla, fueron a la cocina, la pequeña estiro los brazos hacia su otra mamá para que la cargara y esta no dudó en hacerlo y alzarla lo más alto que podía antes de cargarla normal.
Ryujin: Chocolate.... Chocolate... chocolate.... Chocolate...
Chae: Fresas.... Fresas... Fresas... Fresas...
Ambas cantaban mientras caminaban hacia la cocina, corto las fresas para su novia y agarro las barras de chocolate, una las derritió para ponerla sobre las frutas y otras dos le dio a su hija que sabia el desastre en que terminaría.
Mina: Aquí están sus fresas señorita Son Liu...- dijo con una sonrisa.
Chae: Gracias, señorita Son Liu...- depósito un beso en su mejilla antes de sentarse en uno de los taburetes.