Prólogo

1.9K 127 11
                                    


"Mi madre volverá, no es así?"


Un pequeño niño había aparecido frente las puertas del majestuoso Templo Puji, estaba sucio, con ropas rotas y una venda cubriendo su frente enredándose en sus asperos y sucios cabellos.

Pero, ¿quién cuidaría de ese niño abandonado? ¿a caso lo harían esas dos deidades que apenas podían cuidarse solas? Ninguno de los dos estaba listo para ser padre, y aunque habían jugado con serlo, y también bromeado sobre una pastilla que los dejaría, ¡realmente no estaban listos para cuidar de un niño! Pero este niño tenían algo que no les permitía dejarle solo.

Solo les quedaba vivir esta aventura de crianza juntos esperando al menos llegar al final de esta.

¿Cómo sería la vida de este niño bajo el cuidado de dos seres poderosos alabados por mortales como él? 


[ . . . ]


Notas del autor: Ahh, ¡estoy oxidado! Hace tiempo que no hacía un fanfic, y es mi primera vez haciendo un fanfic de este ship (me acabé hace poco la novela cofcof) y pues, estaba sediento de más (??

Así que me puse en la tarea de crear a un fanchild! Aunque no es el diseño más creativo, tengo mis razones para que se vea como se vE. 

Vamos a poner todo en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos a poner todo en orden. Este pequeño amiguito se llama Hong Hua Zhao, HHZ para los panas. Por ahora familiaricense con esta apariencia, cuando llegue el momento, les presentaré al adolescente-adulto.

También, no estoy seguro si agregare cosas +18 (obviamente Hualian), así que el tiempo lo dirá, por ahora, no me pidan eso!

Para finalizar, sigueme en Twitter para ver contenido de el, como comics o bocetos que llegue a hacer!:  @ ky0b0 

¡Recuerden tomar agua, revisar su temperatura, hacer ejercicio y no dejar de interactuar con las personas que aprecian! 



Futuro Próspero [Hualian] ⚠ BAJO REMODELACIÓN ⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora