— Genos, aprovechando que ya tenemos todo, ¿Es cierto que tú y Saitama están juntos?. — Pregunto el más menor, comiendo unos dulces, decidió hacerle compañía al solitario robot que estaba por ahí. Ya tenían toda una teoría planteada, sólo requerían hacer unos ajustes para luego probarla; una pequeña charla debía de animar el ya de por sí pesado aire que Genos traía por la desaparición de su tan aclamado maestro. No lo hacia porque exactamente le caía bien, pero más que nada porque podía notar que el otro lo necesitaba. Y no había otra mejor manera de hablar las cosas que con algo tonto.
Oh bueno, trato de, debido a que el cyborg pareció sacar mucho humo por medio de su armadura, y su rostro paso a tener un color carmesí bastante notorio en su rostro. El menor río por la reacción del otro, encontrándolo cómico. Se sentía bien reírse por lo menos una vez considerando el ambiente actual que estaba encima de ellos. Era un cambio bastante agradable.
— ¿De dónde sacaste esas ideas? — A pesar de hablar con un tono frío, quizás amenazante incluso, no se pudo tomar en serio su postura considerando que el otro. No era del todo normal aún ver a un cyborg con las mejillas sonrojadas, pero era tierno en parte. Hablaba bastante de cuanto apreciaba a su maestro, y no era muy usual encontrar a personas que estuvieran así de dispuestas a esta de tu lado.
—Oh, es sólo que me pareció que eran muy cercanos, ¿Sabes? Es muy raro que no estén juntos o relacionados al menos respecto a una pelea — Eso dijo el más pequeño; siendo honesto consigo mismo, ya sospechaba que había algo por ahí desde ya hacia un tiempo, sobre todo por parte de Genos. De Saitama no tenia idea, pero estaba seguro que al menos de parte de el cyborg estaba algo andando.
—Es normal porque el es mi sensei, mi maestro. Como su alumno, debo de estar cerca y observar lo que hace para aprender-. — Ahí tenía que hacer que el otro dejará de hablar. Tenía pruebas más que eficientes y sustentables para probar que la falacia de la tan aclamada relación maestro-alumno de la que tanto se hacía venta era más que falsa. Genos era pésimo manteniendo secretos, no sabe como es que Saitama no se ha dado cuenta de lo que el otro esta sintiendo en realidad.
—¿Ah sí?, ¿Podrías entonces explicar entonces porque tienes un maldito ensayo sobre como quieres mantener sexuales con tu tan llamado maestro?— El cyborg había dejado sus notas en la mesa, y pareció no prestar atención a como las estuvo leyendo de pura curiosidad, y entonces encontró una pagina con unas preguntas cuestionables y respuestas que claramente gritaban 'no me interesa esa madre, deja de chingar con el tema', seguidas después del ensayo descrito.
—...— En efecto, hasta el mismo se quedo sin nada que decir después de eso.
—Tu sólo eres un adolescente calenturiento, ¿No es así? No lo esperaba—
Nota de autora: Ha pasado bastante, no es así? Vaya, hemos alcanzado muchas lecturas en todo este tiempo y ni hablar de los votos. Estoy... Simplemente halagada. Mínimo tenía que darles algo para este San Valentin, así que tomen este pequeño capítulo como un regalo. Porque debido a que he regresado, debo continuar mi giro de trama rompe lectores.
En fin, inactividad. Espero verlos pronto con otra actualización.
ESTÁS LEYENDO
« T A C T O » (Genosai)
FanfictionEl aburrimiento ya es parte del día a día de Saitama, al punto de que llega a ser asfixiante, que ya no sabe que hacer al respecto. Esta a un punto en el que, ha perdido tacto de bastantes cosas por encontrar una mínima cosa con la que distraerse un...