Las preguntas

4.7K 611 276
                                    

— Muchas gracias por darme de su tiempo, sensei. — Habló Genos, sonriendo ante la respuesta positiva de su maestro acerca del asunto de las preguntas. Saitama no entendía porque agradecía realmente, pero no se iba a molestar en preguntar algo no tan importante.

El cyborg parecía tomar aire para, según Saitama, no preguntar o hablar de más. El chico robot con cabellera rubia debía tener en cuenta que su paciencia no era tanta.

— Primera pregunta, ¿Cómo describiría su vida antes de ser super héroe?. — Comenzaron las preguntas bastante fuertes, o al menos así sintió la pregunta Saitama.

Hace pocos minutos estaba recordando como era su vida ante de ser super héroe y ahora le piden que la describa ... Y esta medio recordando esa foto que tiro hacía cualquier lugar; ya está, está sección de preguntas serán de lo más incómodas.

— Diría que frustrante, agotadora, decepcionante y sin tanto sentido. — Respondió como mejor pudo, no era alguien que hacía metáforas o super profundo como poético, no le iba o agradaba. ¿Porqué creen que le fue mal en el examen escrito?.

Genos no tardó en escribir su respuesta en el cuaderno, o diario, o lo que sea que fuera. Esperaba que la siguiente no fuera tan dura o que desafiará su desición de formarse como un súper héroe; no odiaba en sí el sentimiento, sólo le ardía en su voluntad.

— Bien, segunda pregunta, ¿Usted se llegó a enamorar durante esa etapa?. — Saitama se mantuvo en silencio un rato, tratando de encontrar una respuesta apropiada a la pregunta. No podría decir si enamorarse o sentir atracción eran términos adecuados para describir esa etapa de su vida en la que estaba descubriendo sus intereses amorosos.

Veamos, lo más aproximado que tuvo a una atracción fue a una chica de cabellos negros con pecas y ojos verdes. No recordaba con exactitud su cara o su personalidad, por lo que podía suponer que su físico le pudo atraer en su momento o su personalidad; no podría saberlo, no recuerda con exactitud.

Si seguimos está lógica, la respuesta más correcta era un no, no se había enamorado, sólo ha sentido atracciones.

— Eh, no. — Respondió de una vez de manera simple, no tenía que hacerse más lío al respecto.

— ¿Qué hay de atracciones?. — Cuestionó su discípulo.

— Pues, he tenido algunas. — Él preguntó, y le respondió como creyó correcto. Esperaba no arrepentirse de su desición de estar contestando esto cuando perfectamente podía estar continuando su manga favorito del momento.

El Cyborg asintió y procedió a escribir las respuestas dadas a sus preguntas. Miró por una fracción de segundos a la pared y rápidamente volteo su vista al cuaderno, procediendo a mirar a su maestro con su seriedad característica.

— Cuarta pregunta, ¿Cómo era su trabajo?. — Saitama sentía que no debía pensar mucho al respecto de la respuesta a esta pregunta en específico.

Ya que, con toda honestidad, ser un oficinista era una mierda de trabajo cuando tú jefe te traía como esclavo, y tras cumplir sus demandas, te despedía porque te consideraba insuficiente. Aparte de que llegaba a ser solitario si no te dabas la libertad de hablarle a tus compañeros de trabajo.

— Era horrible y pesado. — Soltó sin pensarlo mucho, respondiendo a la pregunta de Genos, quién se apresuró a escribir lo que había dicho. Esto no era tan tardado, pero sí que estaba pasando el tiempo algo rápido tomando en cuenta que su noción del tiempo no era la mejor.

Empezó a notar que Genos estaba sentando un tanto más cerca de él que en otras ocasiones en las que se han sentado juntos, como era habitual, algo raro.

— Quinta pregunta ... Uh, le voy avisando que es algo incómoda ... ¿Usted se llega a, mastur...?. — Genos no se molestó en completar la oración al notar el movimiento de cabeza en forma de negación que hacía su maestro en respuesta a la pregunta.

Saitama se encontraba con la cara de póker que siempre tenía, aquella sensación de querer satisfacerse a sí mismo había dejarlo de sentirla al dejar de lado lo romántico y lo sexual para concentrarse en el ejercicio. ¿Se arrepentía?, nah, lo más tonto y distractor que se le puede ocurrir es mantener una relación romántica con cualquier persona o estarse dando placer a si mismo.

— Sexta pregunta, ¿Ha llegado a frecuentar sitios para mayores de edad?, ya sabe. —

— Obviamente, como cualquiera. — Aquí no podía negar que había visto aunque sea algo relacionado como cualquier persona curiosa y normal que aún sentía emociones humanas básicas de forma sencilla.

Era bastante raro que Genos le estuviese preguntando cosas como estas, considerando que era bastante frío con muchos temas y no parecía de los más interesados en cosas tan banales como aquellas. Aunque considerando que tenía 19 aún, podía tener sentido que tuviera curiosidad al respecto y este recurriendo a una persona cercana para "hablar" sobre aquello que le daba curiosidad.

Genos es ... Genos, no debía indagar tanto en sus intenciones.

— Séptima pregunta, ¿Usted extraña sentir cosas que antes podía? — El calvo se quedó pensando un rato, si decir nada o hacer gestos de que pensaba.

— ... Alguna veces. — Si que extrañaba sentir la emoción de una batalla, el esfuerzo y la dedicación que se veían involucradas en ellas. Algunas otras, no tanto, como el sentir amor.

— Octava y última pregunta ... ¿Ha tenido su primera vez?. —

— No. — Le respondió si más, observando por última vez como Genos anotaba la respuesta y se disponía a hacer un apunte respecto a lo que respondió, o eso logró suponer sabiendo que el Cyborg anotaba todo lo que le parecía interesante e importante lo que el dijera.

Eso era algo cómico y tierno en cierta forma, como el que estuviera haciendo los quehaceres de la casa o las compras, usando un delantal que le quedaba como anillo al dedo para ser un elemento de comedia inolvidable. Es curioso como Genos insistía en ayudar con la excusa de que se lo debía, cuando en realidad no le debía nada, aunque apreciaba el gesto, le hacía sentir dependiente.

Tal ves sólo eso pasaría hoy.

« T A C T O » (Genosai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora