PRÓLOGO.

9.2K 400 133
                                    

Avía pasado tres meses de bell avía rescatado a haruhime todo iba bien pero un día bell fue alas mazmorras sólo pos todos tomarían un descanso y este fue ya el la noche bell fue al gremio para cambiar su piedras mágicas pero.

Bell: hola eina. Esta lo ignoraría. Eina oye eina q tienes porque me ignoras estás enojada.

Eina: Lárgate de aquí no quiero verte jamás.

Bell: pero q tienes porque me dises eso jamás fuiste así con migo que te ise o ise para que te enojaras con migo. Dijo algo preocupado por como le hablaba.

Eina: guardias te dije q te fueras pero no guardias saquen la basura.

Así dos guardias sacaron a bell este estaba confundido pero lo dejo pasar pensó q ella tuvo un mal día así ya no lo pensó mucho y fue al bar de mia el día en el bar fue normal o eso crello terminó de comer y se fue.

Mia: Syr si lo hicites.

Syr: si debería estar muerto.

Mia: bueno tal ves es inmune a los venenos.

Así bell fue ala mancion chimenea pero antes de que llegará.

Bell: hola ryuu que ases a qui.

Ryuu: sólo vine para desirte que no te acerques a syr o al bar si te veo en el bar o con una de mis compañeras te mataré.

Bell: que te pasa ryuu por q me dises eso no lo entiendo explícame.

Ryuu: ya te advertí.

Bell no entendio que pasó primero eina y a hora ryuu. Bell se fue pos queria descansar y averiguar porque ryuu le dijo todo eso. No tardó mucho en llegar pero se llevó una sorpresa la familia loki, freya.

Bell: este Hola a todos que pa. Pero no pudo seguir hablando porque lo golpearon en la cara lanzandolo a una pared este se acerca un poco con todos.

Bell: pero que les pasa a todos hoy.

Aiz: cállate tu debes de saber ya lo sabemos todo me das asco.

Bell: pero porque me dises eso áiz que í.

No pudo seguir hablando porque áiz le dio una patada. Así lo sostenieron para que hestia le quito su bendición para luego golpearlo le rompieron los brazos piernas y luego lo curavan para volver a romperle los huesos así esto duro como unas dos horas donde todo se repetía bell sólo gritaba del dolor. Después de que se aburrieran lo degaron ir para que les dijiera que lo descubrieron.

O eso fue lo que supuestamente que dos diçoses ares, y poseidon querian destruir orario pero ares fue capturado y buscaron que tanto iban a ser pero una persona encontró documentos q involucra a bell cranel y este era su castigó.

Lo dejaron en las afueras de orario a un herido para q se fuera bell se fue sin saber porque lo trataron así.

Bell ya lejos de orario pero fue atacado por alguien.

Bell: q ases a qui.

???: vine para asegurarme de q mueras. Después de que descutieran este casi mata a bell se fue porque pensó q ya estava muerto. Alguien vio cuando lo dejaron casi muerto.

DANMACHI: "LA VENGANZA DEL CONEJO"😏😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora