Capítulo VIII: Lo mejor de una pelea.

494 49 16
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene LEMON!!.




.
<Narra Narradora>

La atmosfera en la C.C era pesada, sobre todo estando cerca de cierta pareja de esposos; conformada por una cientifica y un guerrero. Quienes parecían estar en una competencia, para ver cual de los dos soportaba estar menos tiempo frente al otro.

El resto de la familia tomó este comportamiento un tanto preocupante, al menos asi fue al principio. Pero sabían que el par de tortolos, tarde o temprano resolverían sus diferencias; y tiempo despues al verlos haciendo todo lo posible para cruzarse, intencionalmente en el camino del otro, reafirmo sus sospechas.

===

Caminando por uno de los numerosos pasillos de la C.C, el peli negro sabía incluso muchos antes de ingresar a la camara de gravedad; que ella lo estaba esperando dentro y que de seguro, algo se traía entre manos.
Ignorando todo a su alrrededor al entrar se dirigió diréctamente al panel de control y presiono algunos botones, pero nada funcionó; dejo de maldecir en voz baja, cuando sintió el calido toque en su espalda.

.
-(abrazándolo): Lo siento mucho Vegeta saque conclusiones precipitadas, admito que te juzgue mal; te acusé erroneamente.
Me hace falta, te nececito y seamos sinceros, se que también me necesita; lo puede ver la otra noche, mientras me devorabas con la mirada... Vegeta?

-(poniendo su mejor cara de poker): Ya terminaste Bulma, tengo que entrenar.

-(boquiabierta y enfadada): He?... como te atreves, maldito tonto; yo solo vine a disculparme y vos... vos!!, ash olvidalo eres un...

.
El discurso de la peli azul, fue interrumpido por la risa del saiyajin; quien posteriormente en un rápido movimiento, la subió al panel de control y lamiéndose los labios, la recorrió con la mirada.

.
-(con su tipica sonrrisa de lado): Yo te devoraba con la mirada?

-(arañando el músculo dorso masculino y sin voz al sentirlo tan cerca): Si... justo como ahora.

-(poniéndose serio): Terminaste de interferir con mi entrenamiento mujer?.

-(haciendo puchero y bajando cada vez más una sus mano): hup y quien dijo que no cuenta como entrenamiento?

===

Al guerrero le tomo todo su autocontrol rechazar a su esposa y no fue por falta de ganas que lo hizo; es que sentio el ki de la loca demaciado cerca y momentos despues la rubia, Interrumpió lo que no se habia empezado. Llamo a la puerta, buscando a su hija.

.
-Perdón por interrumpirlos... Pero Bulmita, tu padre te necesita en el laboratorio, hijita.

-(cerrando los ojos, por la irritación): Cuando no la metiche.

-(saliendo de la camara de gravedad): Vegeta!, es mi madre.

- Siento mucho haber interrumpido tu reconciliación con el apuesto Vegeta, hija.

-(colorada): MAMÁ! solo estaba revisando el panel de control... Mejor voy a ver que precisa papá.


===

El príncipe continuó entrenando hasta el anochecer, al entrar a su cuarto y no ver a la científica; desilusionado, se fue a bañar. Cuando salio la vio, ella estaba utilizando nada más que un nuevo, diminuto y trasparente camisón, color rosa claro.
Aun asi tragando fuerte, se impuso la meta de ignorar a su mujer y se acosto, dispuesto a dormir. Pero sin dudas el aroma del perfume de Bulma, no lo podía ignorar tan facilmente y sin mencionar los cálidos toques, sobre su pecho desnudo.

La gota que rebalsó el vaso para el principe, fue cuando la peli azul se le subio arriva y le mordió el lóbulo del oido. En un habil movimiento, fue él quien terminó arriba de ella.

.
-(aprisionando sus manos): Cometiste un error.

-(agitada y rozando sus intimidades): Estoy a su merced mi príncipe, puede castigarme como le plazca.

.
La sonrrisa del guerrero tras escuchar esas palabras, le causó escalofríos a la ojos azules; que pronto comenzo a jadear, al sentir la habilidosa mano y boca de su esposo recorrer todo su cuerpo.
Decidido a torturarla lo más posible, el saiyajin masajeo lentamente la cavidad femenina; introduciendo hasta tres de sus dedos, pero sin dejarla llegar al final. Con su boca atacó los voluptuosos pechos de la terrícola; mordiendo y tirando con sus dientes los rosados pezones, hasta que se endurecieron, arrancando en el proceso varios gemidos a la cientifica.

Por su parte ella logró liberarse, espació besos y mordidas a lo largo del dorso masculino; hasta llegar al endurecido falo de él, al cual acunó entre sus senos. Para posteriormente moverlos de arriba, hacia abajo; mientras con su lengua, le lamiá la punta del pene, hasta que el semen baño sus montes.

Todavia con ondas eléctricas viajando por su cuerpo, el saiyajin al verla, con una sonrisa picara en su rostro; mientras ella se ponía de espaldas. No pudo resistir más, le desgarró la sensual prenda de un tiron y se adentro en la vajina de su mujer.
El choque de sus cuerpos, era desesperado, rápido y salvaje; cuando llegaron al final, Vegeta la colocó de costado y nuevamente unió sus palpitantes intimidades, comenzando un nuevo ritmo de caderas; que duraría hasta el amanecer.

Sin dudas lo mejor de una pelea es la reconciliación, al menos eso es lo que piensa el príncipe; mientras entraba y salia de Bulma.








.
Hola como están?. Ojalá que se encuentren bien.
Les pido mil disculpas por la tardanza, lo siento mucho.

Saludos.

UN SIMPLE VIAJE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora