<Narra Trunks>
La brisa calida y la luz del sol, que se filtran atraves de las cortinas son agradables y dejó escapar un gruñido, al darme cuenta que me quede dormido para la sección de entrenamiento; definitivamente mi padre tendrá otro motivo, por el cual echarme la bronca el día de hoy.
No me había dado cuenta antes, pero por algún motivó las sábanas se sienten diferentes, más suaves y la cama esta bastante confortable; no es de extrañar que haya pasado de largo. Sin dudas mamá hizo un exelente trabajo o quizás solo sea el cansancio de los últimos día, pasándome factura; de igual forma le agradeceré a mi madre, por sus esfuerzos en las comodidades cuando hablemos por el transmisor.
*Estirándose, aun con los ojos cerrados.*
...¿Brisa calida y luz del sol?...
En Hondun las brisas calidas solo se pueden apreciar en la noche, ya que desde la aparición de los primeros rayos solares la temperatura desciende abruptamente; pero y entonces, ¿Porqué percibo una brisa calida, estando los soles?.
La lucidez me golpea de pronto y todo rastro de somnolencia desaparece, sobresaltado me siento en la cama; que es el triple del tamaño de la que recuerdo haberme dormido anoche, además de que esta tiene un dosel sostenido por cuatro columnas magníficamente decoradas con detalles dorados y sus finas sábanas, estan hechas de un material que no logró identificar.Al mirar más detalladamente a mi alrrededor me percató que, estoy en una habitación de gran tamaño; que es iluminada desde el techo por un lujoso candelabro de cristal, sus pisos son de un material semejante al mármol negro, en las paredes hay extraordinarios murales pintados, también tiene un ventanal casi hasta el techo y este da a un balcón.
Una cosa es segura, este no es mi cuarto en la nave, esto no es la nave!; ¿Dónde diablos estoy?, ¿Acaso llegamos a otro planeta, mientras dormía?... Lo dudo, si bien la nave es rápida es imposible que hayamos llegado a otro planeta en tan poco tiempo; además, mi padre dijo que nos quedaríamos en Hondun al menos por una semana... claro que eso fue antes de mi escapada nocturna del otro dia.
===
-(tirándole una jarra de agua helada.): Apaga de una maldita vez el condenado despertador!!.
-(mirando todo desorientado.): Pa... Papá?!.
-(destruyendo el despertador con su ki, al ver que su hijo no tenia intenciones de hacerlo y saliendo del dormitorio.): Vístete de una vez!!
-(quitando las sábanas/frazadas mojadas.): Solo fue un sueño... pero se sintió tan real...
.
Como era de esperarse mi padre continúa enfadado por mi desobediencia, obviamente no fue necesario que lo dijera; pude notarlo durante las arduas secciónes de entrenamiento, que fueron mucho más agresivas que de costumbre y sus palabras, aun más hirientes de lo normal. Sin embargo no le dijo nada, no me quejó y trato de no reaccionar ante sus insultos... aunque aveces es dificil no hacerlo.Estamos a una temperaturas de -39° pronto podremos ver el ocaso en el horizonte, estoy concentrado esquivando los golpes que papá trata de darme; cuando inesperadamente de un segundo a otro, la escena que tengo delante mio cambia. Ya no es mi padre con quién me estoy enfrentando, son varías criaturas, humanoides de color verde y ojos rojos, con garras blancas.
.
-(en el medio del cráter, hecho por su propia caída.): ¿Pero que rayos fue eso?-(cruzado de brazos.): ¿Cuantas veces tengo que decírtelo?, No b a j e s la g u a r d i a....... ¿Seguirás holgazaneando?
.
Asi de rápido como las criaturas aparecieron, asi de rápido también desaparecieron. Nuevamente tengo a mi padre en frente y a juzgar por su mirada, espera que le responda una pregunta que no escuche; luego de guardar silencio por algunos minutos, me informa que es el final del entrenamiento por el dia de hoy y que me limpie la sangre de la cara, hasta ese momento no sabía que mi nariz estuviera sangrando.Lo de hoy a la mañana esta más que claro que fue un sueño... un sueño raro, pero un sueño al fin y al cabo;
¿Lo que paso en el entrenamiento, que se supone que fué?. Una alucinación por haberme golpeado la cabeza o acaso habrá sido un desvarío por la deshidratación?; sea lo que sea, no hay nada que un buen baño y una noche de descanso no puedan curar.===
Nuevamente envuelto por los brazos de Morfeo soy "llevado", a la misma habitación ostentosa de antes y a diferencia de la vez anterior, no me encuentro solo; al otro lado del escritorio, sobre el cual yacen algunos libros esparcidos. Hay un hombre, al que desconozco por completo; ¿Quién diablos es este calvo? ¿Y porque estoy soñando con esta habitación, por segunda vez?.
Al tratar de hablar y de moverme mi cuerpo no responde el pelon, que ahora se encuentra ordenando algunas hojas sueltas; TIENE COLA!! y viste muy similar a mi padre.===
-(en estado de shock e hiperventilando.): Sin duda este es el sueño más loco, que tuve en mi corta vida o es la segunda lesión cerebral más grave que sufrí...
-(sacudiéndose la espuma de la mano.): Y me aseguraré que sea la ultima!, si te quedas dormido otra vez en la bañera.
-Lo... yo lo siento mucho papá.
ESTÁS LEYENDO
UN SIMPLE VIAJE.
Фанфик"La adolecencia, es un periodo posterior a la niñes y anterior a la adultez. El individuo experimenta una transformación hormonal, psicológica, fisica y bla, bla..." De por si para los simples terrícolas la adolescencia es complicada, te imaginas co...