Deux

21 2 0
                                    

¿Sabeis...? Las cartas sí son reales :)

Querido escritor oscuro ( una vez más):

No sé qué pasa, pero siento que si escribo "escritor oscuro" delante de mis cartas me siento mas segura, más confiada. Tengo que confesarte algo; no te he hecho ni el más mínimo caso. Me has dicho que sonría, y no he sido capaz de hacerlo. Hoy todo se ha vuelto peor. Nadie ha querido entenderme. Mis notas han caído, así como mi poquísimo ánimo y esa alegría que no veo por mi mente desde bien cumplidos los tres años. Tiene gracia, ¿A que sí? En el fondo siento que mi verdadera yo estaría de broma todo el santo día, riendo, agitando su pelo castaño cortado en escala en el aire como un loco, y haciendo sonreir a todo el que viese triste. Pero no soy eso. No puedo serlo. Algo no me deja. Soy un monstruo, ¿Sabes?

Soy incapaz de sentir nada por nadie que esté a mi alrededor. Les llamo falsos, cuando la primera que sonríe con falsedad soy yo. Siento que les quiero a distancia y les odio cuando están cerca. Ellos ven la parte deprimida de mí, la parte que ya me da igual mostrar, por que es lo normal. Estoy segura de que ahora mismo debes estar enfadado conmigo. Te prometí que lo haría, y estoy llorando tanto que tengo que cerrar los ojos y abrirlos otra vez de vez en cuando para ver lo que estoy escribiendo. Ésta no es la yo que quiero que conozcas algún día. Creo que me debes mucho más que un refresco y una tarde de charla. Te lo dejo en el aire para que puedas pensar... amante del misterio.

Ah, y adiós, escritor oscuro.

Comptine d'un autre étéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora