Maia.
Las cosas en el hospital no estaban bien. Mi madre, como era de esperarse, sufre una hemorragia pulmonar que nos sabemos si va a mejorar, ya que la mayoría de las veces es mortal.
No tenía noticias de nada y no las iba a tener hasta la noche.
Tomé mi planilla y marché hacia la sala donde se hacían las reuniones de trabajo para así poder explicar el motivo del packaging que había elegido. Para mi mala suerte no había llegado nadie y solamente estaba Ashton tomando un café mientras miraba, quién sabe qué cosa, su celular.-Al menos hoy eres puntual. -comentó sin voltear a verme. No le dirigí la palabra y me senté lejos de él- ¿No vas a decirme que traes ahí?. -extendió su mano para que yo le dé mi planilla. Accedí para que él la examine- Bueno, yo creo que el color violeta no tiene nada que ver con nuestro nombre en si, siempre hemos usado el rojo.
-Pero me gustaría que rompamos ese estereotipo que hace años vienen eligiendo. El azul puede representar el cielo de un desierto rojo, los colores pueden combinar perfectamente entre sí y además, resaltarían mucho las letras en rojo. -Ashton me miró fijamente y negó con la cabeza.
-Haz otro, tienes suerte de que no haya nadie, sino el papelón que hubieras pasado. -se levantó con mi planilla en sus manos, así que no tuve más remedio que buscar otra hoja lisa y empezar a diseñar algo más acorde a lo que ellos buscan. Aburrido.
La reunión empezó y varios colegas tiraron sus ideas mientras nos mostraban los diseños hechos a mano. Habían muchos demasiado geniales y otros que, a mi punto de vista, no era sorprendentes.
-Antes de seguir, me gustaría que miren el mío. -soltó Ashton volteando su planilla para así dejar ver el diseño que le había mostrado minutos atrás- Rompe con lo que venimos creando y el azul resalta mucho con las letras rojas. Le da ese efecto de cielo azul para un desierto rojo. -al terminar dicha frase me miró fijamente y yo negué con la cabeza con impotencia. Arrojé mi pizarra, logrando que todos volteen a mirar, para así salir de ahí lo más rápido posible.
Entré a mi oficina y no hice otra cosa más que llorar. No podía con tanta presión y más cuando ningunean mi trabajo que tanto me ha costado.
Caminé de un lado a otro por toda la oficina tratando de calmar mis nervios, pero era casi imposible. Agarré las llaves de mi auto y salí de mi oficina, ya no quería estar ahí y no me importaba si me decían algo, estaba saturada.-Estás en tu horario de trabajo, Rodríguez. -la voz del pelinegro sonó atrás de mis espaldas- Quédate tranquila que el reconocimiento te lo daré en tu salario. Mientras tanto, todos pensarán que el diseño fue mío. -río levemente, lo cual hizo que volteara a verlo.
-Haz lo que quieras. Yo me voy de acá. -traté de sonar lo más fuerte posible por más que tenía más ganas de llorar que otra cosa.
-No te conviene, mira que yo no soy bueno como John, o tal vez si, pero no ahora.
-Estoy cansada que me trates así. -suspiré mirando para otro lado.
-¿Y tu? Me dices que me extrañaste, luego tienes sexo conmigo y después soy un nadie en tu vida. -se encoge de hombros.
-No tengo tiempo para gastarlo en estas tonterías. -niego con la cabeza y trato de caminar, pero Ashton me toma del brazo para hacerme entrar en su oficina.
-Para mi no son tonterías, yo estaba dispuesto a dejar lo que no había empezado con Julia, sabes que por ti dejo todo. Pero veo que estás muy feliz con Luke. -susurra a centímetros de mi cara mientras estoy apoyada contra su escritorio.
-Si lo nuestro no fue una tontería, ¿por qué me engañaste?. -lo miré con tristeza.
-¿Por qué no me das la oportunidad de demostrarte lo contrario? -negué con la cabeza- No me dejes con esta intriga.
ESTÁS LEYENDO
lover of mine // ashton irwin
Fanfictionwhen I take a look at my life and all of my crimes, you're the only thing that I think I got I right. PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN.