Los colores definen la vida o la muerte, definen el amor o el odio, definen lo que uno quiere en la vida. Los colores representan cada alma y cada deseo. Por eso mismo el color de sus ojos es la clave de todos sus misterios. Ese color gris que tanto me gustaba ver cuando me observaba por accidente en los pasillos o cuando intentaba llamar su atención. Su sonrisa de cordialidad nunca se iba y sus ojos de confusión era lo que siempre reflejaba al verme. Simplemente eso hizo que me enamorara.Suelto un suspiro y me acuesto en mi cama. Me tapo los ojos con las manos y grito de frustración. Me levanto rápido y me veo al espejo. ¿Qué tengo de malo? Entrecierro los ojos y veo cada detalle de mí. ¿Sera mi cabello que siempre llevo despeinado? ¿Mi altura? ¿O serán mis ojos que reflejan tristeza?
Camino a mi escritorio y prendo mi computadora. Me meto a Facebook y busco su nombre en la barra de buscador. Veo con una sonrisa su foto de perfil y después de tanto tiempo le envió solicitud. Cierro mi computadora con las manos temblando y con mis mejillas rojas.
-Lo hice- susurro con mis manos en las mejillas.
Agarro mi celular lentamente y marco el numero de mi mejor amigo. Suena hasta el tercer timbre y una voz al fondo se escucha.
-Lo hice- grité emocionada-. Le envié solicitud a Lucas Evans.
Y así es como por fin le hice caso a mi mejor amigo y le envié solicitud a mi crush de toda la vida. Pero ojalá todo hubiera salido perfecto como lo había planeado desde que vi sus hermosos ojos grises. Y bueno querido lector mi nombre es Emma Johns y esta es mi historia de amor, problemas, alcohol y corazones rotos.
ESTÁS LEYENDO
Colores
RomanceLos colores definen la vida o la muerte, definen el amor o el odio, definen lo que uno quiere en la vida. Los colores representan cada alma y cada deseo. Por eso mismo el color de sus ojos es la clave de todos sus misterios. Ese color gris que tanto...