------------- Escuchen la canción mientras leen :) ----------------
----- Este capitulo esta dedicado a @Cherry_2530 por su apoyo y por su gusto a mi novela---------
Narra Lucas
Después de haberle pedido a Emma salir conmigo por fin después de una semana me dirijo a mi casa. Mañana pasare por ella a su casa a las cinco de la tarde. En el camino repaso todo lo que acababa de pasar. ¿Por que demonios me puse nervioso? ¿Desde cuando me pongo nervioso? Sus ojos hacen algo en mi que ni yo mismo había sentido nunca. Pero regresando a Emma estoy feliz de poder haberla invitado después de mucho tiempo. Siento que esto me ayudara de algún modo. Le estoy dando la oportunidad que siempre quiso y espero que llene ese vació que siento desde que conocí a esa persona que no esta a mi lado. Cuando llego a mi casa me meto a bañar.
Después de un rato salgo de la regadera y rodeo mi cintura con una toalla. Me miro al espejo y sacudo mi cabello buscando una forma de peinarlo. Cuando empiezo a recordar su linda sonrisa la puerta del baño se abre de golpe y tras ella viene una niña pequeña de seis años. De sus ojos salen lagrimas y con sus manos me indican que la cargue.
-¿Qué paso Chloe?- le digo con voz tierna y esta se talla sus ojitos con sus puños.
-Mamá no me deja dormir hoy contigo- Choel empieza a llorar mas fuerte y como reflejo la abrazo y le sobo la espalda-. Hoy es viernes y me toca dormir contigo.
-¿Eso te dijo mamá?- finjo enojo y esta asiente mientas hace cara de puchero-. ¿Por qué?
-Por que me comí mi helado antes que mis verduras- empieza a llorar más fuerte.
-¿Ya te comiste las verduras?- me niega con la cabeza y se limpia sus moquitos con la mano-. Si te las comes, hoy puedes dormir conmigo.
Ella abre los ojos como plato y empieza a sonreír. Me abraza muy fuerte y me empieza a dar besitos por toda la cara. La bajo de mis brazos.
-Corre nena, come y te espero en mi cuarto.
Sale corriendo hacia la cocina y yo salgo del baño para dirigirme a mi cuarto. Cierro la puerta cuando entro y me acuesto en mi cama. Tomo mi celular de la mesita de noche y me meto a mis redes sociales.
-Sabes que no debes de consentir de esa manera a Chloe- dice mi mamá desde la puerta.
-No la consiento, simplemente no me molesta dormir con ella- suelta un suspiro y camina hacia mi lado para dejar un beso en mi frente.
-Descansa hijo- se va del cuarto y antes de salir se voltea-. Hoy tu padre llegara tarde, así que trata de dormir temprano a Chloe para que no lo escuche cuando llegue.
Asiento con la cabeza y mi mamá sale por la puerta. Me dirijo a mi cajón y saco de el unos calzoncillos, un pantalón de pijama y una playera ya que hoy Chloe dormirá conmigo, me pongo todo y me vuelvo a acostar. Después de unos diez minutos se escuchan pisaditas corriendo en dirección hacia mi cuarto. Se escuchan unos pequeños golpes en la puerta.
-¿Quien?- pregunto, aunque ya sepa quien es.
-Yo- dice una vocesita al otro lado de la puerta.
-¿Quien es yo?- una carcajada se escucha al otro lado. Abre la puerta y corre hasta subir a mi cama y abrazarme.
-Yo, Chloe- me sonríe tiernamente.
-¿Qué tal tus verduras?- me ve con cara de asco y finge vomitar. Suelto una carcajada y ella se acomoda a mi lado.
-¿Qué cuento me vas a contar hoy?- dice con emoción en sus ojos.
-Hoy vamos a dormir temprano ya que mañana tengo cosas que hacer. Así que solo te contare un cuento y ya- le contesto tiernamente y esta suelta un bufido pero asiente.
-Esta bien.
-Pues empecemos...
-Pero espera. ¿Cómo se llama el cuento?- me quedo pensando unos minutos y cuando por fin tengo un perfecto nombre lo digo.
-Una historia de amor basada en expectativas- ella asiente, me ve con atención y yo empiezo a contar la historia-. Hace mucho, mucho tiempo había una princesa que se había enamorado de el príncipe de la ciudad de a lado. Ella nunca lo conoció, simplemente admiraba su belleza y con eso le bastaba para decir que estaba enamorada. Pasaron muchos años y cada mes durante ese tiempo se le conocía una nueva novia al príncipe y esto la destrozaba. Cuando después de muchos años les toco ir al colegio juntos él le dio una oportunidad. Pasaron mucho tiempo juntos y eso les dio el tiempo de conocerse. Ella se dio cuenta que había construido a una persona que no existía en él. Tuvo tantas expectativas que cuando lo conoció su alma para ella no fue suficiente. Ella se alejo y él dejo que se fuera. Y colorin colorado este cuento se a acabado.
-¡Qué cuento más triste!- dice mi hermanita viéndome a los ojos.
-Pero así termino- digo cubriéndome con las cobijas en señal de que ya es hora de dormir.
-Me niego a que termine así- dice mi hermana con los brazos cruzados y con cara de puchero. Pero como si hubiera tenido la mejor idea del mundo sonríe y me ve-. Ella se dio cuenta que había construido algo que no existía. Ella le conoció su alma y esta se impresiono de lo diferente que era a lo que pensaba. Ella se dio cuenta que era mejor que todo el show que ella se había creado. Por que ella le entrego su alma desde que lo vio y sera muy difícil devolvérsela. En cambio él encontró por fin lo que busco por todos lados...
Se acostó y me dio la espalda para que la abrazara. La tapo con las cobijas y ella se acurruca. Suelto un suspiro y cuando estamos apunto de quedarnos dormidos hablo.
-Chloe.
-¿Mmmm?
-¿Qué encontró el príncipe?- pregunto. Se voltea y quedamos frente a frente. Me ve con una sonrisa y con sus ojos soñolientos. Me acaricia con sus manitas mi rostro.
-Amor- dice y se voltea para volver a acomodarse-. Encontró amor Lucas.
Cuando reacciono Chloe ya esta dormida. Amor, ¿Qué es amor? Unos minutos después se escucha como azotan la puerta principal seguidos de unos gritos. Mi padre ha llegado. Retengo el aire y abrazo a Chloe en modo protector.
-¿Donde esta mi hija?- grita mi padre con ira. Abrazo más fuerte a mi hermana.
Se escucha como intentan abrir mi cuarto pero como le puse seguro no logran entrar. Después de un tiempo cesan los ruidos de mi puerta y gritos de odio hacia mi se escuchan del otro lado de la puerta. Unas hora después la casa esta en total silencio. Golpes delicados en mi puerta hacen que me sobresalte. Me levanto y abro en silencio la puerta. Mi hermano de doce años entra por la puerta y me ve con lagrimas en los ojos.
-Se me olvido cerrar la puerta con seguro- dicho esto se suelta a llorar.
Cierro la puerta con seguro y le doy un abrazo. Este me devuelve el abrazo y sus lagrimas no paran de salir. No le pido explicaciones ya que sus moretones me explican todo. Chloe se empieza a levantar y se talla los ojos con cansancio. Mi hermano respira hondo y empieza a tranquilizarse.
-¿Qué paso?- dice adormilada. Chris se quita las lagrimas y le sonríe a nuestra hermanita.
-Nada, solo que tuve una pesadilla.
-Chris, pobre de ti- dice con lastima en los ojos-. Ven, deja te abrazo.
Chris se acuesta a su lado y Chloe se le encima y rodea con sus brazos el cuello de nuestro hermano. Me acuesto a lado de Chloe y los tres nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Colores
RomanceLos colores definen la vida o la muerte, definen el amor o el odio, definen lo que uno quiere en la vida. Los colores representan cada alma y cada deseo. Por eso mismo el color de sus ojos es la clave de todos sus misterios. Ese color gris que tanto...