siete

8 3 0
                                    

-------------------------------Escucha la canción mientras lees-----------------------------------------

Hace ya dos horas que nos levantamos pero ninguno tiene la intención de levantarse para comenzar el día. Mi hermano ya esta más tranquilo y mis amigos menos asustados. Los cuatro estamos viendo al techo en busca de respuestas. Me levanto una hora después y hago algo de desayunar, mi mamá ya se había ido a su trabajo así que solo hice para cuatro personas. Puse la mesa y cuando estuvo el desayuno lo serví. Fui hasta donde estaban mis amigos y mi hermano.

-Ya es hora de comer algo- les digo y estos me voltean a ver con cara de puchero.

-Es todavía muy temprano.

-Son las dos Pato.

Pone los ojos en blanco y se levanta, se dirige a la cocina seguido de Ara, mi hermano y yo. Cada quien toma asiento y come en silencio. Todos estábamos tan tranquilos hasta que Ara se empieza ahogar con su comida. Todos la ayudamos y cuando por fin puede respirar me voltea a ver con los ojos como plato.

-¿Qué hora es?- pregunta preocupada. Checo mi celular y son las dos y media.

-Dos y media- digo confundida.

-En dos horas y media viene Lucas por ti.

Abro los ojos como plato y ahora soy yo la que me ahogo con mi comida. Empiezo a toser como loca e intentar respirar en busca de aire. Cuando logro recuperar el aire perdido veo a los tres pares de ojos que me ven atónitos. Salgo corriendo a mi cuarto y los tres vienen tras de mi. Abro la puerta de golpe y corro hacia mi armario, lo abro y los cuatro nos lo quedamos viendo. Es hora.

Narra Lucas

Cuando despertamos mi papá ya no estaba en casa y mamá estaba encerrada en su cuarto. Bajamos los tres hermanos y nos encontramos con el desayuno ya hecho. Supongo que mamá bajo temprano para prepararlo. Nos sentamos y comenzamos a comer. Chloe esta muy feliz comiendo su fruta mientras le cuenta a Chris lo que hizo ayer en el colegio. Mientras tanto yo intento recordar que iba hacer hoy. Emma se me viene a la mente y una sonrisa se me asoma por los labios.

-Alto- grita de la nada Chloe. Esto hace que me sobresalte y una carcajada por parte de Chris se escuche-. Esa sonrisa.

Me apunta con su tenedor amenazante y con una sonrisa de oreja a oreja. La miro confundido y Chris suelta otra carcajada. Se come la sandia que había en su tenedor y vuelve a apuntarme.

-¿Como se llama?- me pregunta intrigada, corre hacia mi y se sienta en mis piernas-. ¿Es la del cuento de ayer?

-¿Qué cuento?- pregunta Chris.

-Uno que me contó ayer- le contesta y lo mira a los ojos-. Trataba de una princesa que estaba enamorada de él desde hace tiempo y él hasta apenas le dio una oportunidad y según él ella se decepciona por que al final el príncipe no es lo que la princesa espera- se voltea y me ve a los ojos-. Pero eso no lo creo y por eso cambie el cuento-. responde satisfecha.

-¿Por fin le diste una oportunidad a la chica que esta obsesionada contigo desde primaria?- se pone la mano en la barbilla y hace señal de que esta pensando-. ¿Estefany?

Ahora se de donde saque ese nombre. Suelto una carcajada y niego con mi cabeza divertido al recordar cuando la llame así hace unos días. Bajo a Chole de mis piernas no sin antes darle un beso en la frente y esta corre a su asiento para escuchar todo lo que tengo que decir.

-Emma y si, saldré con ella hoy.

-Esa chica esta loca por ti. Creo que estoy orgullosa de ella por lograr llamar tu atención.

ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora