Narradora
Ruben se propuso encontrar un nuevo compañero aunque la verdad el quería algo de soledad, pero esa soledad no le dará dinero.
Puso un anuncio en el periódico, a la semana ya tenía tres personas que querían ir a ver, les dio una hora para la otra semana, donde los conocerán y elegirá uno.
Narra Samuel
Llame al número y me dijo que fuera el próximo fin de semana en la tarde, acepte.
Faltaban unos 3 días para ver el departamento y me estaba dando una vuelta por la zona, fui a una cafetería que estaba frente a un parque, era relajante tomar un café mientras miraba el hermoso cielo colorido, ya se hacía tarde decidí caminar un rato y luego tomar un taxi, mientras estaba por las calles me percate de 2 hombres acorralando a un joven de pelo castaño y ojos de color esmeralda. No lo pensé dos veces y me involucre.
Narra Ruben
Termine de conocer a la segunda persona que me llamo, solo quedaba uno y le veré en unos días, fui a comprar unas cosas para comer en una tienda, no compre nada complicado solo pan queso, un jugo, cosas pequeñas.
Al salir dos hombres me comenzaron a seguir, di unas vueltas para asegurarme y si me están siguiendo¿que hago? ¿correr o gritar? ¿ llamo a la policía?, al estar haciéndome preguntas sin darme cuenta uno se pasó para al frente y termine acorralado, se miraron y luego me sonrieron pero no era una sonrisa amable, era malvada y no creo que solo me quisieran robar.
Uno tomo la bolsa con comida y la tiro al suelo, luego me revisaba los bolsillos, el otro tomo mi cara con una mano y con la otra me comenzó acariciar mi espalda baja. De un momento a otro veo a un hombre frente mio sin entender me entra un gran miedo y me cubrí los ojos sentándome en el suelo.
Abrí los ojos y ya no estaban los tipos pervertidos, solo ese hombre de ojos morados agachado en frente de mi diciéndome algo que no entiendo.
?: Jo chaval por favor responde ¿estas bien?.
R: S-si si creo q-que estoy bien.
?: Ven vamos arriba.
R: ¿Quien eres?..que haces aquí.
S: Me llamo Samuel, estaba pasando y vi que te tenían contra la par-ahgg!!.
R: Samuel ¿estas bien?- vi que estaba golpeado ¡¡pues claro chaval si peleo con dos hombres mientras tu te cubrías la cara!! estaba sangrando- ven te llevare a mi casa.
S: No, déjame no quiero molestar.
R: No molestas acabas de defenderme, ya arriba Samu.
Puse su brazo alrededor de mi cuello, lo levante y no pusimos en marcha, al llegar me costo un poco abrir la puerta pero pude lograr dejarlo en la cama, se veía cansado así que fui rápido por el botiquín para curarlo y que descansara.
ESTÁS LEYENDO
Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)
FanfictionUno necesita un compañero y el otro necesita un departamento, el ojos de esmeralda se enamora del ojimorado? Rubegetta-Luzuplay Una de mis primeras historias :)...... Recuerden son roles, personajes y esta historia no es lo que pasa en el mundo real.