Narra Ruben
Olvide decirle a Samuel que invite a Luzu y Auron esta noche, tocaron la puerta y lo recordé, Samuel se quedo mirando intentando adivinar quien es, aunque obviamente no lo lograría por que no los presente.
R: Hola! Luzu amigo.
L: Hola Rabis, bueno ¿me presentaras con tu amigo?
R: Ahhh ci ci, Luzu y Auron es el Samuel -es mio- es mi compañero de apartamento.
A: Hola un gusto.
L: Ruben porque no me dijiste que tenías un compañero pensé que estabas pasándola solo estas semanas, estaba preocupado.
Seguimos hablando de estos días que pase junto a Samuel, yo y Luzu fuimos a comprar unas cosas para comer.
L: Así que De Luque te defendió ya dos veces.
R: Ci, me siento seguro con él.
L: ¿Te gusta? te pregunto aunque se nota desde afuera que ambos se quieren.
R: Ci me gusta, paso algo anoche y fue hermoso.
L: ¿Acaso jugaron e hicieron el 69?
R: El 69? ¿que es eso?
L: ¿Me estas jodiendo Ruben?
R: ¿Que juego es ese?
L: Olvídalo chaval.
R: ¿Podemos jugar después?
No me respondió, le diré a Samuel al llegar, seguimos comprando y riéndonos, compre unas golosinas solo para mi a escondidas, llegamos al departamento fui a la cocina a preparar o mejor dicho a poner las chuches en el boul el cocinero de la casa es Samuel yo soy el que compra comida congelada, sopas que se preparan en el microondas. Estábamos sentados viendo una película y recordé lo del 69.
R: Oye Samu Luzu me dijo que jugáramos al 69,pero no se como se juega.
S: Luzu, ¿que le enseñas a mi inocente Ruben?
A: Luzu, contesta cariño.
L: Bueno, pensé que sabía lo que era, no es mi culpa.
S: Luzu te voy a matar.
Luzu se levanto lentamente, mientras que Samu lo veía con ojos furiosos y todo esto por un juego, comenzaron a corretearse en el departamento mientras yo y Auron hablábamos de lo más normal. Luzu se tiro contra Auron poniéndolo como escudo para que Samu no lo atrapara.
R: Samu amor querido, descansa un poco.
S: Solo un poco, pero luego lo mato.
R: Luzu me enseña muchas cosas indecentes, el otro día me enseño que el largo desde tu pulgar hasta la punta de tu dedo indice es lo que te mide el pit*.
L: Ruben! Yo no hago eso!
S: LUZU!
R: Eres un gran amigo Luzu.
Solo los veía correr mientras Auron se partía de la risa junto a mi, aun no me enteró del significado pero ya no me importa, es divertido verlos correr, me siento feliz.
---------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)
FanficUno necesita un compañero y el otro necesita un departamento, el ojos de esmeralda se enamora del ojimorado? Rubegetta-Luzuplay Una de mis primeras historias :)...... Recuerden son roles, personajes y esta historia no es lo que pasa en el mundo real.