Capitulo 13

274 14 0
                                    

Me acerque a sus caderas dejando pequeños besos en el camino hasta llegar a su miembro el cual lamí dejando bastante saliva en el, respire profundamente y lo metí en mi boca lo mas profundo que pude recibiendo como respuesta un gemido del contrario, me mantuve en un ritmo constante subiendo y bajando mientras sentía como su miembro palpitaba en mi boca, me lo saque y deje cortos besos al mismo tiempo que succionaba con algo de fuerza.. me separe un minuto para mirarle y sonreí victorioso al ver su rostro de color carmesí y con algo de sudor, seguido de eso me miro molesto, tomo mi cabello con fuerza y me guió para meter nuevamente su miembro en mi boca empujando mi cabeza con fuerza causándome cortas arcadas hasta sentir que ya no podía mas ...

Me separe de el, colocándome arriba y dejando salir gemidos ligeros cada vez que subía y bajaba sintiendo el placer que me daba De Luque, mientras yo movía mis caderas el pelinegro acariciaba mi cuerpo con delicadeza y de vez en cuando me agarraba con fuerza para introducir más profundo su miembro, haciéndome soltar un gemido de placer.

R: AHhh~coño

Samuel me quita de encima parándose y empujándome hacía delante, haciéndome quedar en cuatro, antes de asimilar como había quedado, el ojimorado embiste ferozmente, lo cual hace a mi cuerpo templar, al mismo De Luque se muerde el labio tan fuerte provocándose una herida.

S: Ruben, no puedo seguir....Ahh~

Samuel se corrió dentro de mi, yo también me corrí ensuciando el sofá, el ya mencionado recorrió mi espalda con sus manos para luego dar pequeños besitos sobre ella, me di vuelta para darle  un beso en esos labios heridos por la mordida que se dio, lamí la sangre, el me miro con cara de cachorro y no me resistí lo llene de pequeños besos por toda la cara, sonrío con ternura para después abrazarme.

Sigo algo enfadado pero no puedo quejarme teniendo un pelinegro muriéndose por mi, un rato después de estar abrazados y calentitos decido pararme sin mover lo, el no estaba dormido pero algo cansado así que no creo que vaya a levantarse, era tarde ya por lo cual deberíamos ir a dormir pero me muero de hambre, preparo unos panes con jamón y queso, se me quemaron un poco pero nada que un cuchillo no arregle.

Samu es lo mejor que me pasó, no puedo esperar a decirle que conseguí trabajo, me pagaran muy bien, no tendremos problemas nunca más.

Narra Samuel

Mi castaño volvió, lo extrañe demasiado aun no le eh dicho que me ascendieron por todo el trabajo que hice pero pronto lo haré y estará feliz, eso es lo que me importa verlo feliz sin preocupaciones, se paró hace media hora no se que esta haciendo, una idea me viene a la mente cuando me llega un aroma a quemado.

S: Chiqui ¿que se te quemo?

R: Nada, nada solo se tosto un poquito el pan.

S: Si tenías hambre tuviste que haberlo dicho, te hubiera preparado algo.

R: ¿No confías en mi talento culinario?

Me pongo a reír a lo cual el ojos de esmeralda se me une, trae un plato con su intento de pan, jamón y queso que aprecio mucho, no lo pienso dos veces y le doy una mordida enorme, no solo yo si no que Ruben también, al parecer los dos estábamos hambrientos, en menos de media hora ya no había nada en el plato.

Verlo acostado hace que me sienta afortunado de tener a alguien así en mi vida, mi felicidad es gracias a el a sus reglas que no obedezco para hacerlo enojar, su besos al regresar que me alegran el día, los abrazos que me da por la espalda, son cálidos y llenos de amor, no puedo imaginar mi vida sin el.

Narra Samuel

Nos fuimos a lavar los dientes para luego dormir juntos en la cama, extrañaba su calor, su respiración y los mimos que me hace antes de dormir, no puedo vivir sin Ruben, necesito su cariño y amor en mi vida.

R: Samu...-*dice medio dormido*

S: ¿Que pasa Doblas?

R: Te quiero.

Se me derrite el corazón, lo abrazo más fuerte y hundo mi cara en su cuello.

S: Te quiero tontito. 

Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora