Capitulo 4

446 27 1
                                    

Narra Samuel

Al día siguiente Ruben me escribió su número me pareció conocido pero no le di importancia, nos escribimos todo el día, soy como un adolescente enamorado.

Hoy, iré a ver el departamento, me prepare y salí, cuando llegue a la dirección me di cuenta que era el departamento de Ruben. Me sorprende la coincidencia, con una sonrisa fui a tocar su puerta, cuando abrió su cara era de sorpresa y confusión.

R: ¿Samuel que haces aquí? 

S: Joe macho vengo a la entrevista para ser tu compañero.

R: Tu enserio?  

S: Si ahora ¿me harás preguntas?

R: Que te pregunto macho? hablamos todo el día de ayer.

Me sonroje un poco, es cierto que hablamos mucho y por horas, nos sentamos en el sofá y no reímos de la coincidencia, al parecer me mudare me iré los antes posible no hay mucho que empacar solo mi ropa y otras cosas pequeñas.

Ruben me ayudo a llevar las cosas, a veces se ponía mi ropa se veía muy tierno, mis camisas y sudaderas le quedan enormes lo cual hace que se vea como un niño. Acomode todo en mi cuarto simétricamente obvio, para que se viera perfecto. Mi primera noche en el nuevo departamento, hasta ahora todo va bien.

Narra Ruben

Samuel se mudo, mientras lo ayudaba le lance indirectas pero no atino ninguna, ya paso la primera semana, todo esta tranquilo aunque es algo perfeccionista. Peleamos por muchas tonteras.

S: Pero Ruben hijo mio, pero como no lo entiendes.

R: No lo entiendo así de fácil, no entender.

S: Escucha tontito, porque pones el sillón mirando a la tv si el otro esta mirando al centro?

R: Porque la gente los mueve no todo es perfecto, imagínate que alguien quiere ver más la tv mientras habla con sus amigos!!

Son peleas suaves, se que en el fondo sabe que lo estoy molestando lo cual es fácil porque se enoja con cualquier cosa. Le seguí tirando indirectas pero ni fu ni fa no hay caso de que se de cuenta.

S: Joe Doblas ¿estas bien?

R: Si, estoy bien <------- casi se cae y derramo cafe en el piso.

S: ¿Como te paso? 

R: Me distraje con unos ojos morados <3

S: Si pues deja de ver la tv que a la otra te caes de verdad.

Dirigí mi mirada a la tv y vi un personaje animado de ojos morados, ni siquiera se porque estaba puesto ese canal. Pero por más directo que fuera no lograba nada.

Ya caía la noche todo estaba tranquilo hasta que alguien toco la puerta, era Mangel con un olor a alcohol fuertisimo, me entro miedo pero este chaval vino por algo y en este estado tampoco puedo dejarlo en la calle, aunque llego solo.

R: ¿Mangel? 

M: Rubiuh ¿como estas? bon bon 

R: ¿Que? Mangel ¿cuanto bebiste y como llegaste aquí?

M: Bebí poco Ruuben, ¿estas solo cari?

R: No, no estoy solo- La verdad si estaba solo, Samuel fue a comprar pero salio hace poco por lo que no volverá en un rato.

M: Ah no? ¿con quien estas? Me estas mintiendo.

Entro tambaleándose y se acerco a mi, intente alejarlo pero me sujeto las manos quedando contra la pared, empezó a besarme el cuello ¿que hago?.

Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora