Narra Ruben
Estaba volviendo al departamento después de quedarme unos día con Luzu, al entrar me encontré con latas de cerveza, la cocina sucia y mantas en el sofá, mire hacía abajo y encuentro una carta, eran los gastos "no me lo creo tío" pensé, ya nos están dando advertencias, me senté en el sofá colocando mis manos en mi cabeza, no me lo creo podrían echarnos del lugar.
Samuel no estaba en casa, tal vez fue a la tienda, salí a buscarlo pero me distrajo un borracho en un callejón apunto de pelear con otra persona, el borracho era De Luque, me acerque lo más rápido que pude, pero la pelea ya había iniciado.
R: Samuel!!!- Me miro con cara de asombrado pero justo en ese momento un golpe le llega en su rostro.
Fui corriendo a socorrerlo, no me importa si el otro hombre me gritaba yo me llevaría a Samu.
?: Ehhh es mi rival de vuelve lo!!!
R: Que te jodan!! tu rival se va.
Llegamos al departamento puse a el ojimorado en la cama, estaba borracho y golpeado.
S: Ruben ¿que haces aquí?
R: Pues salvándote el culo! ¿que pensabas? ¿Porque mierda te metiste alcohol y luego a una pelea? eres imbécil chaval- Lo deje ahí para recostarme un rato en el sofá.
Un rato después escucho unos pasos detrás mio era Samuel con pijama, se veía partido en mil pedazos, me enderece y se sentó a mi lado colocando su cabeza en mi hombro.
S: Te extrañe mucho....no me dejes otra vez.
R: ¿Que te paso De Luque?
S: Trabaje doble turno estos días, solamente que ayer y hoy me dedique a emborracharme, porque te extrañaba mucho y pensé que no volverías.
Sus ojos brillaban, transmitían tristeza y soledad, unas lagrimas se escurrieron por sus mejillas, tome su cara entre mis manos, tengo un nudo en la garganta.
R: Samu aunque estemos peleados y nos queramos matarnos, jamas me alejare de tu lado.
Concluí esas palabras con beso, sus labios tenían un ligero gusto alcohol pero no me importo porque era el, no importa lo que haga lo quiero igual.
Narradora
Ese beso inicio lo que sería una larga noche, sus cuerpos se reclamaban el uno al otro, se unían cada vez más las respiraciones entrecortadas entraban al juego, Ruben lentamente se acerca para colocarse arriba del pelinegro, este le sujetaba las caderas como si se fuera a escapar de sus garras.
Samuel con delicadeza desliza sus manos por debajo de la camisa del castaño, teniendo contacto con su piel causándole escalofríos al ya nombrado, el ojimorado en un movimiento rápido lo sujeta de los muslos para acostarlo en el sofá mientras el queda arriba dándole el poder ahora, Ruben quedando abajo se endereza un poco para quitarle la camisa al pelinegro logrando ver su escultural cuerpo, Samuel por su lado hizo lo mismo para después depositar tiernos besos en su abdomen subiendo a su cuello en el cual dejaría marcas.
R: A-Ah~ *mordiéndose el labio*
Samuel se coloca cara a cara con Ruben mostrando una pequeña sonrisa.
S: No hagas eso chiqui que me pones más cachondo.
Narra Ruben
Esas palabras hicieron que me pusiera de un color carmín, lo miré con amor esos ojos morados brillantes eran lo mejor del mundo, me acerque dándole un profundo beso en el cual al separarnos dejamos un hilo de saliva que hacía ver la pasión de ese momento.
De Luque fue bajando hasta llegar a mi pantalón, lo saco junto con mi ropa interior delicadamente dejando besos en mis muslos ya descubiertos, justo después de eso se quita los suyos, me acerque a sus caderas para....
ESTÁS LEYENDO
Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)
FanfictionUno necesita un compañero y el otro necesita un departamento, el ojos de esmeralda se enamora del ojimorado? Rubegetta-Luzuplay Una de mis primeras historias :)...... Recuerden son roles, personajes y esta historia no es lo que pasa en el mundo real.