Capitulo 3

461 28 0
                                    

El estaba tan cansado que su cabeza tambaleaba, tome el botiquín y me senté a su lado, limpie sus heridas y cubrí su brazo con vendas porque tenía una cortada no muy profunda, cuando termine escuche un "gracias" suave salir de sus labios .Lo ayude a recostarse y me fui a mi cuarto.

Desperté temprano, prepare un desayuno con lo que pude ya que olvide recoger lo que compre ayer en la tarde noche, lo que quedaba de jugo, dos pancakes y una frutillas, lo puse en una bandeja y se lo lleve a la cama, al entrar note que seguía dormido me acerque, lo iba a despertar pero me quede mirando su linda y angelical cara, su cabello oscuro como la noche. 

R: Que lindo- suspire

S: ¿Que?

Abrio los ojos, sus lindos ojos morados, me percate de lo dije y me puse de color carmín, nuestras miradas eran fijas había un silencio algo incomodo, hasta que decidió hablar.

S: ¿Que pasa? te pusiste rojo- que tierno es como un niño pequeño- Tontito no se tu nombre.

R: Ah si verdad, me llamo Ruben y te traje el desayuno- se lo deje en la cama, iba a salir de habitación pero una voz dulce me pegunto algo.

S: ¿No desayunas conmigo?

R: Emm iba a desayunar cereal o algo nose.

S: Pero ¿porque? no chaval, ven que te doy la mitad.

Me senté a su lado, compartimos el desayuno fue lindo, hablamos un rato,  al parecer practica boxeo y va al gimnasio, de ahí su fuerza. Le dije donde quedaba el baño y se dio una ducha, yo hice lo mismo obviamente en mi baño. 

Le fui a dejar una camisa limpia, toque la puerta y escuche un pase, al entrar vi al ojimorado sin camiseta, tiene un cuerpo bien formado ,me aguante para no mirar tanto y le deje la camisa, creo que casi se la aventé  pero salí rápido del cuarto.

S: Ruben!.....

Lo escuche llamarme y fui a la habitación.

R: Dime Samu.

S: Te invito almorzar ¿que dices? 

R: Si claro, vamos.

Salimos, comimos y hablamos, la pase muy bien con este chico me agrada mucho, tengo miedo de pedirle el número, tal vez solo me invito almorzar porque lo deje quedarse una noche en mi depa  y tal vez no le agrade.

R: Oye Samuel ¿me das....emm olvidalo.

S: Ruben, dame tu celular un poco.

Como si estuviera hechizado le hice caso sin pensarlo vi que estaba escribiendo algo, me lo entrego y vi su nombre en mis contactos se apodo "De Luquesito"  que tierno, lo mire y me dedico una sonrisa.

Narra Samuel

Me hice el que no había oído nada pero lo escuche esa mañana Ruben me dijo lindo y no puedo olvidarlo, se vio muy tierno sonrojado.

S: Bueno Doblas debo irme ya, no quiero seguir molestando.

R: Descuida no molestas ven vamos te pido un taxi.

Me fui algo desanimado me sentía cómodo con el y esos ojos verdes mirándome que lindo, su media sonrisa al ver que puse mi número en su celular, me arriesgue con eso solo adivine, hubiera sido vergonzoso, espero volver a verlo.

Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora