Capitulo 8

436 20 0
                                    

Narra Samuel

Gane podía hacer lo que quiera con el y más si el ojos esmeralda me da permiso, ya estando en la cama con su miembro en mi boca solo estaba pensando en lo mucho que lo quiero y en sus leves gemidos de placer, succione porque quería más de el.

R: Ahhhh! Sam.....Samuel!

Eso es lo que quería escuchar, puse mi miembro en su entrada pero antes.

S: ¿Estas seguro?

R: Segurisimo chaval, pero con cuidado primero.

Entre despacio, para no hacerle daño a mi castaño, seguí con lentitud 

R. Ahh!

Me descontrole, sus gemidos me excitan, lo embestí llegando al fondo, una y otra vez.

R: Samuel!! coñooo

S: Entonces es ahí.

No me moví seguí en ese punto,estaba a nada venirme pero quería más.

S: Ruben ven levanta cari...

R:¿Que harás?....-jadeando.

Al pararse lo di vuelta, cayendo de nuevo a la cama pero estas vez quedando en cuatro, volví a embestirlo sin piedad, sus gemidos eran lo mejor del mundo. Pare un momento pero el ojos verdes hizo un movimiento con sus caderas que me calentaron aun más.

Los gemidos no paraban, la habitación estaba llena de pasión.

S: Tus gemidos me excitan de una forma inimaginable Ruben.

R: Ahhhh~ De Luqueee!....

Al escuchar eso, me corrí dentro de el, Ruben también se corrió manchando las sabanas, me quede dentro de el unos segundos mientras recuperaba un poco de aire, salí de el recibiendo como respuesta un leve gemido, me acosté a su lado para abrazarlo y traerlo a a mi pecho.

S: Ruben.... te quiero.

R: Y yo a ti ,buenas noches tontito.

Ya era de mañana, desperté feliz con un poco de chocolate en la boca, recordando todo lo que pasó anoche me sonroje un poco.

R: Rojo carmín....

S: ¿que? Buenos días chiqui ¿como amaneciste?

R: Tu estas sonrojado,¿en que piensas?- dijo apenas abriendo los ojos.

S: En lo de anoche.

Ruben abrió los ojos como platos tapándose la cara con las sabanas, me acerque quitando las sabanas viendo su cara de vergüenza, le di un beso en la frente y fui al baño. Me lave la cara quitando el chocolate.

R: Samuel!!!!!!!

Corrí a la cama viendo a mi castaño sentado, busque al roto o algo para saber que paso pero no había nada solo estaba el sentado.

S: ¿Que paso Ruben?

R:¿Me das un abrazo?

S: Lo que te voy a dar es un puñetazo joder, pensé que te había pasado algo.

R: Bueno si paso algo, me duele la cadera.

S: ¿Y porque sera?

R: Bueno tal vez alguien me dio duro contra el muro y no controlo su fuerza.

S: Jiji te ayudo a pararte y darte un baño.

R: No me harás algo en la ducha¿verdad?

S: Joe chaval tampoco soy un violador.

Después de la ducha nos vestimos, unos pantalones para andar por casa y una camisa, Ruben se puso una de mis sudaderas moradas se veía muy guapo.

Nos prepare el desayuno dejándolo en la cama para que no tuviera que hacer tantos movimientos, le deje una pastilla para el dolor al lado del jugo, en el rato desayunando no le quitaba la mirada de encima, es tan lindo. Terminamos de comer, encendimos la tv abrimos netflix , unos popcorn y tarde de películas, eran ya las 7 de la tarde y alguien llego a tocar la puerta,ojala no sea ese Mangel.

Abrí la puerta y vi a dos altos morenos, uno con gorra y otro con un piercing.

L: Heeeeeey! ¿y tu eres?



Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora