"Una Gran batalla entre un Saiyajin y un Demonio"
Goku(serio): Esta vez te derrotare, aunque seas el demonio más temido ya que no perdonare que tanto como tú y tus compañeros han ido acabando con varias vidas inocentes(lo diría seriamente con una gran aura blanca cubriendolo).
(Imaginenlo con su Clásico Dogi de pelea de la escuela Tortuga).Meliodas(sonriendo malvadamente): Jajjajaja.....Que te hace pensar que me vas a derrotar estúpido Humano? pero al menos confío en que me vas a quitar mi aburrimiento.
Gloxinia(herido): Confío en ti Son Goku.....aunque no te conozca, se que derrotaste a ese demonio de nombre Galand y espero que venzas a ese miserable de Meliodas pero ten cuidado con el, por algo Meliodas es el demonio más poderoso y temido sólo estando detrás de su padre el Rey Demonio.
Mientras que en el purgatorio:
???(sonriendo malvadamente): Vaya, Vaya....Veo que un humano a osado en plantarle cara a mi querido hijo, esta batalla sin duda alguna será bastante interesante.
(esto lo diría un sujeto de enorme tamaño que se encontraba sentado en al parecer un enorme trono mientras veía en una gran bola de cristal el combate de Goku vs Meliodas).
Mientras que en el lugar de la batalla:
El Saiyajin y el Demonio se estaban mirándose fijamente mientras ambos emanabn unas grandes auras siendo una blanca por parte de Goku y una oscura por parte de Meliodas, hasta que el pelirubio tomaria la iniciativa de lanzarse a una gran velocidad tratando de darle un golpe al pelipunta que bloquearia el golpe con un poco de dificultad mientras que Goku tambien trataría de darle un golpe a Meliodas que también detendría el golpe con un poco de dificultad por lo que comenzarían ambos contrincantes a darse muchos golpes por lo que se vería que la pelea estaba muy pareja hasta que ambos chocarian sus puños generando una gran corriente de aire haciendo que los Mandamientos se cubririan para evitar salir volando, se veía que tanto como Goku y Meliodas estaban haciendo fuerza en sus puños cada uno tratando de ganarle al otro pero Goku vería una apertura en el demonio por lo que decidiría darle una patada en el estómago haciendo que Meliodas se estrelle en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
"El resurgir de un Guerrero"
FanfictionEsta historia comienza despues de que Goku sea asesinado a manos de Moro pero de una extraña manera Goku logra hacer un pacto con un Dios Supremo por lo que Goku revive haciendo uso del Ultra Instinto Perfecto, asi después de una muy intensa batalla...