"El verdadero pasado del Rey Demonio y la Deidad Suprema".
Después de haber salvado a Liones de las garras de los Demonios, los 8 Pecados Capitalrs celebrarían toda la noche comiendo y bebiendo harta cerveza.
Días después:
Veríamos a los 8 Pecados Capitales completar varias misiones que consistían en salvar varias aldeas de la amenaza de los Demonios aunque eran sólo Demonios de rango bajo por lo que los Pecados salvarían esas aldeas ya acabando con los Demonios.
En la actualidad, veríamos a los Pecados luchando contra varios Demonios.
Ban estaría intercambiando golpes con un Demonio Gris hasta que Ban decidió usar "Festín del Cazador"para robarle fuerza asi logrando derrotar al Demonio Gris mientras que varios Demonios Rojos tratarían de atacarlo por la espalda, pero Ban velozmente los esquivaria y con su "Festín del Cazador" les robaría más fuerza logrando derrotarlos con facilidad.
Mientras Gowther con su arco mágico dispararía varias flechas haciendo que muchos Demonios se atacaran entre si siendo controlados mentalmente.
Goku estaba derrotando con gran facilidad a muchos Demonios Rojos y Grises al igual que Meliodas.
Merlín sólo estaba observando esto hasta que un Demonio Café trataría de golpearla por la espalda, pero este sería partido a la mitad por una hacha que era de Escanor.
Escanor: Aquel que ose lastimar a Lady Merlín, se las verá conmigo.
Merlín: No era necesario que intervinieses, yo sabía que ese Demonio me atacaria.
Escanor: Mil disculpas mi Lady, pero no puedo dejar pasar por alto que alguien ose lastimarla.
En ese instante un Demonio Amarillo estaba por comerse a un Niño que estaba horrorizado.
Demonio Amarillo: Veamos a que sabes, pequeño humano.
Mujer(horrozida): Por favor!! Que alguien ayude a mi hijo!!
Justo cuando el Demonio estaba por devorar al pequeño niño, recibiría un fuerte golpe que lo mandaría a estrellarse contra unas rocas.
Goku: Oye pequeño, te encuentras bien?
Niño: Muchas gracias Señor, estoy muy agradecido con usted.
Mujer: Se lo agradezco mucho por salvar la vida de mi hijo, Señor.
Goku: No hay de que, será mejor que usted se lleve a su hijo y se vallan a un lugar seguro.
La mujer tomaría a su hijo y se irían ambos a refugiarse.
Demonio Amarillo: Miserable humano!!.....Como te atreves a interrumpirme!
Goku: Seres tan repugnantes como tú, no merecen existir(mientras estiraba su mano generando una esfera de ki).
Demonio Amarillo(asustado): No puede ser!!......Tu eres!?.....
Pero el Demonio no terminaría de hablar ya que Goku había lanzado la pequeña esfera de ki para que así el Demonio sea desintegrado por completo generándose una pequeña explosión en el lugar.
Meliodas: Sate,Sate,Sate....Al parecer te pusiste muy serio al ver que ese niño estaba por ser asesinado.
Goku: Así es, ese Demonio era muy repugnante, inclusive me recordaba aquel día en que salvé a la pequeña Merlín hace 3.000 años.
Meliodas: Creo que tienes razón, si mal no recuerdo ella estaba por ser asesinada hasta que llegaste tú.
Así los Pecados derrotando a todos los Demonios así la gente del pueblo le agradecería pero justo verían todos una estatua que estaba intacta a pesar del ataque de los Demonios en que se veía a un hombre con pelos de punta que mostraba una gran sonrisa así sorprendiendose Goku y los demás.
ESTÁS LEYENDO
"El resurgir de un Guerrero"
FanficEsta historia comienza despues de que Goku sea asesinado a manos de Moro pero de una extraña manera Goku logra hacer un pacto con un Dios Supremo por lo que Goku revive haciendo uso del Ultra Instinto Perfecto, asi después de una muy intensa batalla...