"La Furia de un Saiyajin"
La Batalla feroz entre Goku y Meliodas finalmente había acabado ya con la victoria de el saiyajin aunque Elizabeth intervino para poder salvar a Meliodas del Modo Indura así logrando su cometido pero después Goku a pesar de su inmortalidad, sufrió las consecuencias de haber usado el Kaioken aumentado a 10 veces callendo ya inconsciente en el suelo con una gran sonrisa mientras sus amigos muy preocupados irían a socorrerlo.
Elizabeth: Goku!
Elaine(preocupada): ¿Que le pasó a Goku?
Merlin: Son las consecuencias de haber excedido el Kaioken hasta 10 veces, le provocó daños en su cuerpo por lo que su inmortalidad tardará un rato en regenerarlo.
Ban: Entonces Goku va a quedar inconsciente durante un rato?
Merlin: Me temo que si, y me preocupa que los Demonios aprovechen esto para atacarnos.
King: Entonces no deberemos bajar la guardia.
Diane: También hay que auxiliar al Capitán!
Merlin: No podemos despertar de ninguna manera al Capitán. Aunque Elizabeth halla conseguido deshacer el Modo Indura en el Capitan Meliodas aún así sus emociones no volvieron por lo que si despierta....nos va a atacar a matar sin dudarlo, además que todavía sigue en su Modo Asalto.
King: Esto es malo.
Escanor(riendo): Jojojojo! No sé preocupen, si llega a despertar, le daré unas lecciones de profesor para que se tranquilize.
King: Pero si no hubiese sido por tu estado "The One", no podrías haber vencido al Capitán.
Esto dicho por King haría que a le salga una vena en la frente a Escanor aunque el ya sabía que de no por ser su modo "The One", no hubiese tenido oportunidad contra el Modo Asalto de Meliodas.
Merlin: Será mejor llevar al Capitán y a Goku a la taberna para que se recuperen pero no despierten por nada del mundo a Meliodas.
Todos: Si.
Elaine(abrazando a Goku): Oye Merlin, cuanto crees que tarde Goku en despertar?
Merlin: Tardara alrededor de 2 horas.
Elizabeth: Espero que no ocurra nada malo, necesitamos estar más unidos que nunca si queremos detener a la raza demoniaca.
Ban: Tienes razón, nosotros somos los 8 Pecados Capitales, y estaremos unidos y lucharemos juntos para derrotar a los Demonios y salvar a Britannia de sus garras.
Merlin: Vamos a la taberna, ahí les explicaré varias cosas importantes. Escanor, quiero que tu lleves a Goku.
Escanor: Lo que usted me ordene, señorita Merlin.
Así Escanor tomaría el cuerpo inconsciente de Goku cargandolo en uno de sus hombros.
Mientras Merlin con su magia elevaría en el aire el cuerpo inconsciente de Meliodas para llevarlo a la taberna.
Así todos se irían hacia el sombrero de Jabali para planear en especial del como recuperar las emociones de Meliodas.
En Camelot:
Se veria a Zeldris tratando de sacar una espada extraña que emanaba un gran poder mágico aunque Zeldris con sus fuerzas aún así no podía levantar esa espada que era ni más ni menos que Excalibur, una espada muy antigua y legendaria que fue portada por varios legendarios héroes humanos que algunos de esos portadores lucharon en la antigua Guerra Santa de hace 3.000 años con el fin de guiar a la humanidad luchando contra los Demonios.
ESTÁS LEYENDO
"El resurgir de un Guerrero"
FanfictionEsta historia comienza despues de que Goku sea asesinado a manos de Moro pero de una extraña manera Goku logra hacer un pacto con un Dios Supremo por lo que Goku revive haciendo uso del Ultra Instinto Perfecto, asi después de una muy intensa batalla...