"La Batalla por el Reino de Liones" "Orgullo vs Amor".
Después de que Goku lograse vencer a los temibles 10 Mandamientos y más aún a 1 de los 2 más poderosos de estos que era el Mandamiento del Amor Estarossa, veríamos que Goku junto con sus amigos y todos los demas presentes ya celebrando en el sombrero de jabalí por lo que la fiesta continuaria hasta que todos dormirian y algunos se fueran a sus casas mientras Elizabeth había decidido quedarse junto con el cuerpo de Meliodas y Goku se quedaría en su habitación a dormir junto con Elaine.
Al día Siguiente:
Ya era de día por lo que Goku que estaba durmiendo en su cama junto con Elaine, sentiría un exquisito olor proveniente de abajo ósea de la cocina por lo que Goku bajaría y vería a su amigo Ban que se encontraba cocinando.
Ban: Vaya Goku, veo que por fin despertaste.
Goku: Hola Ban, bajé ya que sentí un olor bastante exquisito por aquí.
Ban: Si tienes hambre, con gusto te cocinare todo lo que quieras.
Goku(con estrellas en los ojos): Enserio!?
Ban: Claro, sería un gracias por haber derrotado a los Demonios.Goku: Jeje, de nada si yo siempre haré cualquier cosa por mis amigos y seres queridos.
Goku: Oye Ban, quisiera hacerte una pregunta?
Ban: Que me quieres preguntar?
Goku: Donde se habrán ido los demás?
Ban(un poco serio): Perdón por no haberte avisado de esto pero los demás a excepción de nosotros y el Capitán se han ido por diferentes lados ya que Merlín nos dijo que probablemente los Mandamientos ataquen de nuevo y esta vez sería por diferentes direcciones por lo que muchos se decidieron separar para tratar de detener a los Demonios.
Goku: Ah ya entiendo, y sabes donde fueron cada uno?
Ban: King y Diane se fueron al Bosque de las Hadas para protegerlo ante un posible ataque de los Demonios y Merlin, Escanor y Gowther fueron al Reino de Liones por lo mismo.
Goku: Ya veo, es mejor estar de todas maneras Alertas ya que los Demonios no se van a quedar con los brazos cruzados.
Ban: Así es, y yo también iré al Reino de Liones a protegerlo con todo, sobre todo no dejaré que alguien lastime a Jericho, no me lo perdonare si le pasa algo a ella.
Goku: Tienes razón, yo tampoco me lo perdonaría si le pasa algo a Elaine por eso derrotaremos al Clan de los Demonios y acabaremos de una vez con esta Nueva Guerra Santa.
Ban: Así es, nosotros somos los 8 Pecados Capitales y protejeremos a todos de cualquier tipo de amenaza.
Después de que Ban le sirviese varios platos de comida a Goku que se los comería como todo un animal, Ban se despidiria de Goku para luego el Pecado de la Avaricia dirigirse al Reino de Liones para defenderlo ante un posible ataque de los 10 Mandamientos.
ESTÁS LEYENDO
"El resurgir de un Guerrero"
FanficEsta historia comienza despues de que Goku sea asesinado a manos de Moro pero de una extraña manera Goku logra hacer un pacto con un Dios Supremo por lo que Goku revive haciendo uso del Ultra Instinto Perfecto, asi después de una muy intensa batalla...