Capítulo 4

1.7K 111 65
                                    

"Una nueva amistad entre 2 rivales emerge, una nueva amiga y el combate entre un Saiyajin y un Arcangel".

En el bosque de las Hadas:

Goku: Le avisaré a Drole y Gloxinia sobre este mal presentimiento.

En eso Goku llegaría con Drole y Gloxinia que estos ultimos estaban hablando de temas triviales en eso Goku diria:

Goku (serio): Drole, Gloxinia tenemos que hablar de algo muy serio.

Goku (serio): Drole, Gloxinia tenemos que hablar de algo muy serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drole (serio): Que ocurre Goku?

Gloxinia (serio): Si dinos Goku que ocurre?

Goku(serio): Lo que ocurre es que tengo un mal presentimiento y tiene que ver con Meliodas y los Mandamientos.

Drole(sorprendido): Que tiene que ver con ellos?

Goku: De seguro vendrán para acá ya que no creo que Meliodas se haya quedado con los brazos cruzados despues de que yo lo halla derrotado.

Gloxinia(preocupado): Entonces te refieres a que ellos volveran a atacar?

Goku: Así es por eso tendremos que estar preprarados para cuando posiblemente lleguen, no dejaremos que dañen y destruyan este hermoso bosque.

Gloxinia: Así es tienes razon yo estoy incluso dispuesto a sacrificar mi vida para proteger a mi gente, hermanita y mi bosque.

Drole: Yo estoy con ustedes amigos! Cuenten con mi apoyo!!

Goku: Muchas gracias amigos y por favor Gloxinia y Drole quiero que evacuen a todas las hadas del bosque en un lugar seguro para esperar un posible ataque de los 10 Mandamientos.

Gloxinia/Drole: Siiiii!!!

Haci pasaría un rato, tanto como Drole y Gloxinia habían logrado evacuar a todas las hadas en un lugar seguro así Goku junto con sus dos nuevos amigos Drole y Gloxinia decidirian alejarse del bosque bastante para así esperar a los Mandamientos.

Mientras tanto los 10 Mandamientos comandados por su lider Meliodas estaban volando a una gran velocidad en dirección del bosque de las Hadas miemtras Meliodas en sus pensamientos estaba muy ansioso de poder vengarse de Goku.

Meliodas(pensamientos): Por fin a llegado el día de completar mi venganza.....Son Goku!!!

Mientras tanto Zeldris sentiría 3 energías que estaban cerca de ellos esperándolos y una de esas energías la reconoció al instante:

Zeldris: Oye hermano sentiste esas 3 energías?

Meliodas: Así es sin duda alguna una de esas energías es de ese saiyajin Son Goku!!

Así pasarían 2 minutos así los 10 Mandamientos llegando al lugar en que los esperaban Goku, Drole y Gloxinia.

Meliodas (sonriendo malvadamente): Por fin nos volvemos a ver las caras!! Son Goku!!

"El resurgir de un Guerrero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora