Segunda Temporada (Capítulo Especial).

776 46 8
                                    

"La prueba de King y Diane y su viaje al pasado".

Mientras que Goku estaba en du subconciencia hablando con la Deidad Suprema, en el Bosque de las Hadas, veríamos a King y a Diane que estaban haciendo una Danza junto con las Hadas, todo ocurriría igual hasta que aparecieron n³i más ni menos que Drole y Gloxinia haciendo que King y Diane se asustaran al encontrarse con 2 de los 10 Mandamientos pero aun así ellos tomarían valor y se lanzarian a luchar contra Drole y Gloxinia por lo que comenzaría una pelea que duraría muy poco ya con Drole y Gloxinia humillando con una extrema facilidad a King y Diane:

King: Rey Gloxinia, acaso usted va a destruir el bosque que usted tanto protegía hace 3.000 años?

Gloxinia: Lo destruiremos, si ustedes no completan esta prueba que yo y Drole le vamos a imponer.

Esto dicho haría que King y Diane se sorprendan bastante y queden intrigados.

Diane: A que se refiere con que completemos una prueba?

Drole: Esa prueba tratará de que ustedes serán enviados al pasado y vean algunos sucesos que ocurrieron en la Antigua Guerra Santa y despues vendrá la prueba que definirá el futuro de ustedes y de este bosque.

Diane(sorprendida): El pasado!? Acaso pueden enviarnos 3.000 años al pasado?

Gloxinia: Así es, si no quieren que este bosque sea destruido, tendrán que hacer esta prueba, no les queda otra opción.

King: Acepto hacer esta prueba, si quiero salvar a mi gente, lo haré.

Diane: Yo también acepto hacer esta prueba.

Drole: Bien, será mejor que se preparen.

King: Disculpen, pero porque decidieron darnos esta oportunidad?

Gloxinia: Yo y Drole decidimos reflexionar sobre nuestros actos y llegamos a la conclusión de que fue un error unirnos a los 10 Mandamientos por solo un rencor en contra de los humanos aunque también fue que una vez Zeldris nos amenazó a mi y a Drole de que si no nos uniamos al Clan de los Demonios, destruiría el bosque del Rey Hada de ese entonces.

King: Ya lo entiendo, pero Rey Gloxinia, ¿porque usted tenía un gran odio hacia los humanos?

Gloxinia: Cuando venga su prueba, ya lo sabrán.

Drole: Están preparados?

King/Diane: Si.

Gloxinia: Primero, antes de que comienze su verdadera prueba, tendrán que ver ciertos acontecimientos de hace 3.000 años.

King y Diane acentirian.

En eso Gloxinia empezaria a resitar algunas palabras para después un extraño circulo se generaría rodeando a King y a Diane para generar un temblor por lo que una luz segaria a los 2.

La luz se disiparia para King y Diane que verían que supuestamente estaban en una aldea por lo que Diane estaba muy confundida aunque King ya sabía lo que pasaba.

Diane: Oye King, que es lo que pasa? y que hacemos en esta Aldea?

King: Al parecer fuimos al pasado, aunque no estoy muy seguro.

Tanto como King y Diane empezarían a recorrer la aldea aunque Diane no sabía porque las personas no se asustaban o se impresionaban al ver a una Gigante como ella por lo que a King le parecería muy raro esto, por lo que el actual Rey Hada trataría de tocar una pared pero de una manera muy extraña su mano traspasaria la pared por lo que King confirmaría sus sospechas.

King(pensamientos): Así que era verdad que fuimos enviados al pasado.

Pero justo en ese instante se escucharian unos gritos de miedo por parte de los aldeanos y varias bolas de fuego impctarian contra la casas así destruyendolas y causando un gran incendio revelando que eran Demonios Rojos que estaban atacando y se escuchaban varios gritos de dolor para luego verse como algunos aldeanos que intentaban huir desesperados eran asesinados por Demonios aunque unos pocos que eran los que al menos podían luchar tomarían sus lanzas y/o espadas para tratar de derrotar a aquellos Demonios pero les era totalmente inutil sus intentos.

"El resurgir de un Guerrero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora